Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83

Tema: Os presento mi zafira a opc

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Me encanta, me parece mucho mas guapa que la B y ese aspecto agresivo me recuerda a la GMC van del equipo A

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    A no sin tener envidia no? ajaajjaajjajaja
    Muy chula si señor!!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    impresionante muy bonita

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TRULY Ver mensaje
    Que va, la zafira es VAUXHALL zafira GSI

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
    preciosa. sin mas.

    opc,gsi.. segun quien la venda al parecer,o sera zafira a,o zafira b..

    http://www.netcarshow.com/vauxhall/2...llpaper_19.htm
    http://www.ebay.co.uk/bhp/vauxhall-zafira-gsi-turbo


  5. #15
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    No te extrañe que esa foto sea de una B, la B ya no se llamó GSI en Reino Unido.

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Muy chula la Zafira, para ser un monovolumen, tiene una linea muy deportiva, nada que ver con la Zafira B, mucho mas sosota.

    En cuanto a la mecánica, los Z20LET y LEH tienen unas cuantas diferencias. Son muy similares, pero el LEH tiene inyectores de aceite para refrigerar pistones, no lleva árboles contrarrotantes en el cigüeñal (cosa que el LET si), y llevan diferente turbo también, y aunque esto último lo digo de memoria, creo que llevá pistones forjados el LEH.

    Mecánicamente todo es plug&play, vamos, que las piezas de uno le van al pelo al otro (puedes montarle los inyectores de aceite, y hay un kit específico para anular los árboles contrarrotantes, y de hecho cuando los LET rajan colector de escape todo el mundo monta turbo de LEH) pero no son iguales, como puedes observar, hay un buen puñado de diferencias.

    Un saludo! Y a disfrutar de ese cahcarro. Las llantas me gustan mucho, gran acierto. Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #17
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Gracias por las observaciónes. Si lleva esas diferencias, estupendo pues. No se decirte si el turbo es diferente o no pero vamos, que los 40 caballos de diferencia de uno a otro son mas de gestión electrónica que de otra cosa, entre otras cosas porque el LET la entrega a un régimen inferior que el LEH.

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Lo que te quiero decir, es que a parte de la electrónica, que tiene la mayor parte de culpa de esa diferencia de potencia, el LEH está mejor pensado para soportar esa potencia, por decirlo de alguna manera, no se si me explico bien o no. Es mas, creo que ahora que lo pienso, hasta llevan inyectores diferentes. Por aquí hay un forero con un bertone turbo con tu mismo motor, con turbo LEH y repro, IC frontal y linea de escape artesanal, árboles anulados, etc...que rondará los 250cv, pero solo con electrónica, no se alcanzan en un Z20LET esas cifras de potencia. Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #19
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    El bertone salio con 192 cv, como las primeras zafira opc. Esta es la segunda versión mejorada de motor con 200 en ficha y 213 reales en banco. Y si, claro que se pueden sacar esos cv con una repro, tengo los contactos necesarios para ello, es un motor turbo no atmósferico y no estas sacando un 30 ni un 35% como se les saca a los gasoil sino menos de un 20% real.

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    El Z20LET, montado tanto en zafira A OPC como en bertone turbo y en astra G OPC, salió con tres potencias diferentes, 190-192-200cv, siendo la mecánica idéntica entre dichas versiones, variando solo retoques electrónicos, es decir, que el de 190 y el de 200cv son calcomanias que con la misma repro darán la misma potencia, no hay diferencias mecánicas entre ellos.
    Y con el motor de serie al 100%, sin tocar admisión, IC, ni escape, podrás alcanzar esa potencia pero no mucho mas, el límite esta cerca si no es ese ya.
    No me malinterpretes, tu coche es un misil, y ese motor va muy bien, pero lo que te quiero enfatizar es que, aunque puedas llegar a los 240cv que tiene el LEH, no van a funcionar de la misma forma. El LET con esa potencia de serie está bastante apretado ya, y el LEH va holgadísimo, eso es lo que te quiero decir.
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •