Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que opinais sobre RaceDeck para el garaje

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Que opinais sobre RaceDeck para el garaje

    Hola.


    Estaba pensando en hacerle algo al suelo del garaje para dejarlo bonito y al buscar opciones al Epoxy o a azulejar todo el suelo me encontrado con la opcion de RaceDeck. Son unas baldosas de PVC muy robustas que aguantan los liquidos del coche, el sol .... y además son de facil limpieza. ¿Habeis oido hablar de esta marca o conoceis a alguien que lo tenga puesto?

    Unas imagenes:








  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    quedar queda muy guapo, pero tendras que dar igual una pasta niveladora o algo de eso, y pegarlas de algun modo no?
    Powered by Lexmaul

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Yo estuve mirando muchas de estas soluciones, desde planchas cuadradas que se ensamblaban como un puzzle, plástico grueso en rollos como el de los mostradores.... al final todo se dispara de precio en cuanto calculas los metros cuadrados que necesitas...

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    El problema es ese, la pasta que hay que gastarse para cubrir un garaje bastante majo.
    Al final que le hiciste al suelo?

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    quedar queda muy guapo, pero tendras que dar igual una pasta niveladora o algo de eso, y pegarlas de algun modo no?
    El garaje lo tengo nivelado. Tampoco necesita pegamento ni nada, las losetas tienen pestañas para unirlas.
    Y lo mejor detodo, no tengo que vaciar el garaje, puedo ir moviendo las cosas de sitio.




    Al principio mi primera opcion era el epoxy, que es lo más barato, pero la pega es que cada pocos años hay que repintar porque se levanta y si le añadimos que me entra mucha gravilla...
    También tendría que vaciar todo el garaje y con toda la mierda de trastos que se acumula....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    A 60€ el metro cuadrado te puedes gastar un buen pico en baldosas...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Hombre, a 60€ no llegan.

    En el presupuesto que me han mandado el metro cuadrado sale a 38,19 + IVA. El transporte es a parte pero me puedo acercar a por ellas.

    He pedido presupuesto en otra marca también conocida (Swisstrax) y aquí me han dado el precio por losetas (También sin IVA)
    RibTrax (40x40x1,8 cm) -> 6,00€ c/u
    DiamondTrax (33x33x1,2 cm) -> 4,25€ c/u

    Barato no es, pero según el tamaño del garaje es asumible.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •