Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda sobre capó del vectra y astra GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado Duda sobre capó del vectra y astra GSI

    Buenas, pues a ver, esto es una idea que me ronda la cabeza desde hace tiempo, y alguna vez lo he visto en vectras y calibras, pero no se si lo han acoplado o es que vale por medidas, la duda que tengo es si el capó del astra gsi se puede poner en el vectra(lo digo porque me gustan las tomas de aire de los laterales del capó), y si no se puede, como lo hacen los que las llevan?? hacen los aujeros y lo acoplan con masilla y luego pintan...?? gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Olvídate de que sean compatibles los capos. Para acomplar las tomas, normalmente se corta el rectángulo de chapa donde esta la entrada, se recorta el mismo rectángulo en el capo del vectra y se suelda la chapa con la entrada de aire, se afina y se pinta... Y listo

    Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Vale, es la duda que tenia, vamos que hay que acoplarlo no hay otra manera... Y luego eso en la itv no dicen nada no?? lo que aun tengo duda es como quede porque las tomas de aire en los astra se quitan y ponen... y que aparte del rectangulo que tienen hecho tienen como una forma de endidura(un escalón en el borde de la chapa) alrededor del mismo... no se si me explico... y en caso de hacerlo en el vectra se quedaria fijo y todo liso con masilla y tal no?? aver si alguien puede subir una fotito o algo aver como queda en un vectra o calibra asi comparamos que ya tengo la curiosidad.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sherco1987 Ver mensaje
    Vale, es la duda que tenia, vamos que hay que acoplarlo no hay otra manera... Y luego eso en la itv no dicen nada no?? lo que aun tengo duda es como quede porque las tomas de aire en los astra se quitan y ponen... y que aparte del rectangulo que tienen hecho tienen como una forma de endidura(un escalón en el borde de la chapa) alrededor del mismo... no se si me explico... y en caso de hacerlo en el vectra se quedaria fijo y todo liso con masilla y tal no?? aver si alguien puede subir una fotito o algo aver como queda en un vectra o calibra asi comparamos que ya tengo la curiosidad.
    Te lo acaba de explicar bake como se hace, hay que cortar un cacho de chapa a mayores de la que ocupa la propia entrada, y transplantarlo todo al capo tuyo, tal que asi


  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Aún así en la ITV no sé qué te dirán.....

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    aaa vale vamos que hay que cortar un trozo de capot y acoplarlo al del vectra, ok no lo habia entendido bien, pensaba que se referia a cortar solo el aujero que tienen los astra y acoplarla encima, tal que asi:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: images[1].jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 4.1 KB 
ID: 42038
    Aunque yo no decia esas entradas, que son de kadett no?? pero bueno el sistema es el mismo claro, aunque claro queda el tema de la ITV, no se si podrian decir algo...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    A parte, cómo las sujetarías?? soldadas??? o son de plástico y tienen que ir con masilla.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    se suelda el metal con el metal, simplemente es sustituir un cacho de capot del vectra por otro con entrada del astra o kadett.
    La foto que he puesto yo del capot del astra es de serie, asi es sin las entradas(que solo la e puesto porque pensaba que bakedano se referia a esos rectángulos).

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sherco1987 Ver mensaje
    se suelda el metal con el metal, simplemente es sustituir un cacho de capot del vectra por otro con entrada del astra o kadett.
    La foto que he puesto yo del capot del astra es de serie, asi es sin las entradas(que solo la e puesto porque pensaba que bakedano se referia a esos rectángulos).
    A vale joe estoy ***** yo jjajjajaja si si recortas un trozo del astra y lo sueldas en el vectra

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pues en la ITV t podrian llegar a dar problemas. Efectivamente, tirando de manual al 100% claro esta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •