Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Buenas me presento desde castellon.

  1. #1
    agustin Guest

    Predeterminado Buenas me presento desde castellon.

    He comprado un astra f gsi 8v averiado.el tema es que cuando arranca funciona bien pero en dos minutos empieza a fallar.le desconecto la bateria y lo dejo un rato y luego funciona bien asta que empieza a fallar otra vez,y asi sucesivamente.me gustaria si alguien le a pasado lo mismo de dijese que puede ser.gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Buenas,

    vaya presentación más "escueta" Agustín !!!

    una fotos no estarian de más y cuentanos algo más del coche.

    le has hecho autodiagnostico ?

  3. #3
    agustin Guest

    Predeterminado

    no fotos aun no tengo por que aun no he empezado la restauracion....ya vendran las fotos ,primero quiero que funcione bien y luego lo demas. sobre la diagnosis salen muchos fallos porque el coche no tiene catalizador ,lleva linea directa y entonces me digeron que no se podia hacer un diagnostico bien.pero en un principio me digeron en un taller que al conector del caudalimetro no le llegava masa.no se.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Preséntate como es debido hombre y luego pon la duda en el apartado correspondiente (duda por tema o duda por modelo) que ponerla en la misma presentación no queda nada bien....

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Bienvenido.
    Y que el.coche no.lleve catalizador no influye que que salgan muchos fallos..
    Busca lo del.autodiagnostico por el.foro y hazselo tu mismo.. Que ya estoy viendo al del taller cambiandote.medio coche...

    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk


  6. #6
    agustin Guest

    Predeterminado

    Lo unico que quiero es que si alguien me puede ayudar me ayude con el tema del fallo de el astra. No he pedido que nadie me enseñe a funcionar en un foro. pongo lo que me da la gana donde me da la gana.si me puedes ayudar me ayudas y si no te acuestas....ale hay queda recio.....

  7. #7
    agustin Guest

    Predeterminado

    buenas cio 24,el del taller me dijo que lo primero que tenia que hacer hera ponerle el catalizador por que la maquina cojia datos erroneos y tal.en fin que claro el coche esta muy mal de aspecto por que lo compre barato por el tema del fallo este.y cuando te ven llegar al taller no se quieren complicar la vida.en fin.lo del autodiagnostico que me comentas donde esta?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    No se si tendras acceso aun.
    Esta en bricos creo.
    Y eso de que la maquina coje datos erroneos...dime lo que fuma que yo tambien.quiero jejejejejej.
    En todo caso cantaria fallo de sonda lambda y tampoco porque son 3,voltaje alto,voltaje bajo y circuito abierto,suponiendo que estemos hablando de diagnosticar..el tema gases es otra historia.Los nuestros no llevan doble sonda..
    Por cierto,dices que al caudalimetro no le llega masa?. Si el cauda es de hilo caliente,estara k.o.. Y sera un fallo 73 o 74.
    Pero sin diagnosticar es disparar a ciegas.

    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk

    edito desde casa..: con esa actitud,te juegas un baneo.
    por muy de culo que vayas con el coche y con el taller,las formas no son esas,hay normas y tal,y si no te juegas un baneo,te aseguro que le haras preguntas al aire,porque nadie se molestara en echarte un cable.
    Última edición por cio24; 30-01-14 a las 21:25


  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin Ver mensaje
    Lo unico que quiero es que si alguien me puede ayudar me ayude con el tema del fallo de el astra. No he pedido que nadie me enseñe a funcionar en un foro. pongo lo que me da la gana donde me da la gana.si me puedes ayudar me ayudas y si no te acuestas....ale hay queda recio.....

    "Bienvenido"
    Así no vas a llegar muy lejos....
    No te lo ha dicho a malas, simplemente te informa de las normas las cuales parece que no has leido...
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin Ver mensaje
    buenas cio 24,el del taller me dijo que lo primero que tenia que hacer hera ponerle el catalizador por que la maquina cojia datos erroneos y tal.en fin que claro el coche esta muy mal de aspecto por que lo compre barato por el tema del fallo este.y cuando te ven llegar al taller no se quieren complicar la vida.en fin.lo del autodiagnostico que me comentas donde esta?
    http://www.clubgsispain.com/showthre...gnostico-brico


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •