Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: [MINIBRICO] Reforzar tacos de soportes de motor con poliuretano

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Jjajaajaja mi motor da 90 fulgurosos caballos de vapor jajajajajaja
    No pero vaya yo por aprender la verdad, y dejaré los tacos tal y como están (aunque les echaré un ojo que aprovecharé para hacerle una revisión entera y cambiar líquidos de dirección y caja)
    No se porque pensaba que tu coche era un Vectra Turbo xDD

    Pues no. en el tuyo no me comía mucho la cabeza.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    No se, yo creo que igual al ser mas rígido sufrirá mas, pero vaya que es muy probable que sea como decis eh, pero vaya, ya que me toca cambiar la correa de accesorios por eso preguntaba xD ya que saco un taco....jajajajaja. Entonces la única finalidad es endurecerlos para que resistan mas?? o aporta alguna otra ventaja
    no, si eso es lo que yo digo... son vibraciones y tensiones que se va a comer el chasis directamente... desde luego que a mi, para un coche de calle ni se me ocurriría hacerlo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Tras leer todo esto, conclusión no lo haré jaja
    Yo tenia entendido de oídas otras cosas, pero esto tiene mucha mas lógica...
    Así que mirare el de la distri que creo que lo llevo K.O. y si es así sustituiré por uno nuevo y listo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Cáceres
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Si tienes más a mano una patata que jabón de manos me voy a empezar a mosquear, jaja.
    jajajajaja mas a mano es dificil pero alguna vez cuando he cambiao un cristal en casa, coges una y la cortas con el angulo que quieras y te queda perfecto, para cosillas asi siempre busco una patata xDD

    Un saludete!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Muy bien explicado yo lo boi hacer para uno de yinkanas k me rompen siempre

  6. #26
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Yo lo he hice a los tres tacos cuando le puse motor turbo y la verdad es que no he notado aumento de vibraciones.
    Yo los rellene con pasta de lunas, no se si es mejor o peor, eso silos dejé secar casi un mes antes de ponerlos.
    Ya he rodado 5000 km y sin problema.
    Aún para un motor de serie tal vez no lo haria, como mucho el del lado de la distribución.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chos Ver mensaje
    Yo lo he hice a los tres tacos cuando le puse motor turbo y la verdad es que no he notado aumento de vibraciones.
    Yo los rellene con pasta de lunas, no se si es mejor o peor, eso silos dejé secar casi un mes antes de ponerlos.
    Ya he rodado 5000 km y sin problema.
    Aún para un motor de serie tal vez no lo haria, como mucho el del lado de la distribución.
    tanto tarda en secar? Tengo que ir rellenándolos ahora entonces jeje

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •