Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Ojo al comprar en recambioscoche.es

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado Ojo al comprar en recambioscoche.es

    Bueno, pues os cuento mi "triste" experiencia.

    Viendo los buenos precios que tienen esta web y la cantidad de repuestos que disponen hice un pedido para el Corsa GSI justo un poco antes de las Navidades.

    Comentar que llegó todo correctamente a excepeción de las bujías, en la web había 4 unidades de bujías de iridium ngk creo que eran por 15 euros. Cuando hice el pedido les adjunté una nota que me confirmaran esto antes de enviarlo ya que me parecía demasiado barato.

    Cuando me llegó el pedido solo me vino como me suponía una bujía, me puse en contacto con ellos y les dije que en su web ponía 4 unidades, a lo que me dijeron que la devolviera y me reembolsaban el dinero.

    Así lo hice, mandé la bujía a Berlín a través de DHL el día 8 de enero, la recibieron el día 9 de enero a primera hora de la mañana. Llamé para confirmar que si la habían recibido, me dijeron que sí, luego me lo confirmaron por mail, que habían recibido el paquete y que en breve me reembolsarían el dinero. Me puse en contacto con ellos hace dos semanas porque no me habían ingresado nada, me dijeron que para la semana siguiente (por la semana pasada) me lo ingresaban. Pasó la semana y nada. Llamé este lunes y me dijeron que en la tarde me lo ingresaban y tampoco. Llamé ayer y ahora me dicen que no tienen constancia de que haya llegado mi envío. Les adjunto las copias de los mail donde me decían que habían recibido el paquete y me dicen que NO, que ha sido un mal entendido y que no han recibido nada; ya me empezaron a mosquear seriamente.

    Afortunadamente trabajo en DHL y les envié a que hora exacta habían recibido el envío y quien firmó la entrega de su empresa, y ahora me responden que están "estiudiando el caso con el almacén".

    Bueno pues lo dicho tened cuidado cuando tengais que hacer alguna devolución a recambioscoche.es porque su funcionamiento es realmente pésimo y enviarlo de vuelta a Berlín no es barato precisamente, suerte que a mi me sale gratis, otras veces he tenido que hacer devoluciones en Oscaro (la que mejor funciona) y Mister Autor y jamás tuve ni un problema.

    Perdonad por el tocho.
    Última edición por jaca; 29-01-14 a las 07:56
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    pffff... si es que no se libra ninguna...

    yo con esa gente,ningun problema,pero con oscaro y recambiosviaweb,he tenido alguna movida..
    supongo que es como todo,pedir y rezar.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    en toooodas las tiendas de estas siempre hay algun caso problematico de tantos... es una púa cuando te toca, cierto es, pero bueno...

    es una tienda presente en toda europa y es facil que ocurra algun problema... otro punto a favor de usar paypal.

    de todas maneras, si se te salia de ojo, porque no lo preguntasté antes de realizar el pedido? yo cuando tengo dudas de esas, siempre pregunto antes de hacer el pedido........ de hecho, es lo que hice el otro dia. En la web ponia que a partir de 300€ el envio era gratuito. Yo generaba el pedido (valorado en mas de 300€) y cuando iba a seleccionar el tipo de envío, antes de pagarlo, no me salia como gratuito. Asique antes de pedir nada, contacté con ellos por el chat online y se lo comenté... La chica muy amable, me generó el pedido sin costes de envio, lo pagué por paypal, y ahora a esperar...

    esperemos que tengas suerte y te reembolsen el dinero.

    saludos
    Última edición por BiLLyTK; 29-01-14 a las 14:39

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Gracias por el aviso Ángel!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje

    de todas maneras, si se te salia de ojo, porque no lo preguntasté antes de realizar el pedido? yo cuando tengo dudas de esas, siempre pregunto antes de hacer el pedido........


    saludos
    Billy si que lo hice, antes de hacer la compra les escribí dos correos, pregunté y no obtuve contestación, pero además en la web ponía claramente 4 unidades 15 euros, incluso al gestionar la compra les mandé una nota adjunta advirtiéndoles que si no eran 4 unidades 15 euros me avisaran para modificar el pedido.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Hacer pedidos en recambistas online es un poco una lotería..solo que cuando te toca, no es para ponerte contento. Hace unos días hice un pedido para el Tigra en Recambioscoches.es y me salió de fábula: 42€ junta de culata + tornillos. Precio insuperable, OLeeee!! Ahora bien, ayer hice otro pedido de Kit distribución + bomba para un Ibiza y ya CRUZO LOS DEDOS para que todo salga bien!
    Si echas un vistazo a lo comentarios que ponen en internet solo hablan pestes, pero de todos! Para mí, el que mejor funciona es Oscaro, pero debo decir que he pedido varias veces en varios de ellos y hasta ahora he tenido la potra de no tener problemas. Ya cuento con que un día pueda tener alguno, pero con los precios que dan (Que ni en mi recambista de toda la vida con el mayor descuento posible...), vale la pena el riesgo.

    Saludos y esperemos que se porten devolviendote las perras.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Hacer pedidos en recambistas online es un poco una lotería..solo que cuando te toca, no es para ponerte contento. Hace unos días hice un pedido para el Tigra en Recambioscoches.es y me salió de fábula: 42€ junta de culata + tornillos. Precio insuperable, OLeeee!! Ahora bien, ayer hice otro pedido de Kit distribución + bomba para un Ibiza y ya CRUZO LOS DEDOS para que todo salga bien!
    Si echas un vistazo a lo comentarios que ponen en internet solo hablan pestes, pero de todos! Para mí, el que mejor funciona es Oscaro, pero debo decir que he pedido varias veces en varios de ellos y hasta ahora he tenido la potra de no tener problemas. Ya cuento con que un día pueda tener alguno, pero con los precios que dan (Que ni en mi recambista de toda la vida con el mayor descuento posible...), vale la pena el riesgo.

    Saludos y esperemos que se porten devolviendote las perras.
    normalmente hablan pestes de todas porque solo la gente que ha tenido problemas es la que suele escribir las pestes xD a los que le llegan bien las cosas simplemente las montan y no se preocupan de buscar info de la tienda ni de escribir "bien"... con todo tipo de tiendas...


    la informacion de los foros y de internet en general hay que saberla analizar y cogerla con pinzas...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Pues me la apunto para pensarme el pedir!!
    Yo problemas he tenido hasta en FK, y eso que funcionan bien y he pedido bastante. En oscaro yo no, pero un amigo mío un kit de filtros y eso y le daban largas porque no le había llegaeo y tal. En FK a mí me vino un faro sin una tapita y vamos me dijeron que me buscara la vida que no era problema suyo (una tapita de una caja de registro de electricidad y como de fábrica) pero vaya, el otro día les pregunté por el silencioso trasero para mi coche si era compatible y tal, les mandé unos 10 emails en español y en ingles y aún estoy esperando.....

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Estoy con milio totalmente, todas absolutamente TODAS las webs de recambios tienen algun voto negativo o compra fallida, y con el volumen de ventas que manejan es algo totalmente normal...yo he comprado en todas y sin problemas, y se que algun dia tendre algun problema en alguna, por estadistica, pero a no ser que sea repetitivo o muy flagrante eso no me va a hacer que deje de comprar...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    No si yo no voy a dejar de comprar online, lo tengo claro, pero os aviso que a la hora de devolución recambiosdecoches.es funciona como el puto ojete, que tengáis cuidado y os aseguréis muchísimo antes de pedir nada porque luego mirad lo que me ha pasado.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •