Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [Reportaje] La gama del ´90

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado [Reportaje] La gama del ´90

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: La gama de 90_01.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 312.1 KB 
ID: 41881Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: La gama de 90_02.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 310.5 KB 
ID: 41882Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: La gama de 90_03.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 361.7 KB 
ID: 41883
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Me sorprende que a estas alturas aun salgan reportajes que no tenga relacionados con el corsa jeje, me gusta mucho este pues además habla del motor que llevo ahora montado en mi swing
    Swapeando corsas desde 2010

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Buen reportaje, esta revista la tengo yo guardada en mi pueblo, me obligaron a llevármelas mi madre porque iba a hundir el piso, xD tengo desde el año 86-87 que empecé a comprármelas. Precisamente ahí leí lo del cuadro digital del kadett, pasó de ser digital en el 16v a analógico y se podía pedir en opción sin sobrecoste, mi primo compró el Kadett 16v en el año 90 y tuvo que pedirlo así. Los anteriores al año 90 si venían con el digital de serie.

    También decir que estos cambios se introdujeron un poco antes del año 90, mi hermana mayor compró un Corsa 1.3 GT en el verano del 89 y por el tema del cambio de motorizaciones ya no había stock, y tuvo que esperar hasta finales de septiembre cuando ya le dieron con el 1.4.

    Gracias Alex!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Precisamente ahí leí lo del cuadro digital del kadett, pasó de ser digital en el 16v a analógico y se podía pedir en opción sin sobrecoste, mi primo compró el Kadett 16v en el año 90 y tuvo que pedirlo así. Los anteriores al año 90 si venían con el digital de serie.
    El mío es de esos! Diciembre 89, con digital pedido aparte, lo que no sabía que era sin sobrecoste.

    Gracias Álex!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Hay cosas que no me cuadran de ese artículo sobre el Kadett 1.8i GL y GT.

    Según pone el consumo del GL es inferior al GT, lógico al llevar la caja más larga, pero no me cuadra que el GT ponga 198km/h y el GL 195km/h y debería de ser al revés, el de la caja larga debe de pillar más velocidad punta aunque menos reprise, pero indica 9,3" en ambos, no me cuadra tampoco.

    Y en el tema de las llantas del GT también meten la pata, dicen que sólo llevan las de GSi los GT 4 puertas, pero en la gama ´90 las quitaron también y todos los GT pasaron a las de chapa negras que llevaron también los Frisco.

    Los Kadett GT fase2 sólo llevaron las llantas de GSi los 4 puertas de la gama 89. El mío está matriculado en Julio del 89 y los que vi después de finales del 89 ya llevaban todos de chapa, aunque de serie con e/e aparte del c/c, lo comido por lo servido, vamos.

    Por lo demás un estupendo artículo. Correctísimo lo del tema de los LCD en los 16v, que en la gama 90 pasaron a ser opción sin sobrecoste. La gama 89 (primerísimos fase2) duró poquísimo, desde Febrero ó Marzo del 89 hasta finales de verano. Luego ya la gama 90 eran los que llevaban el embellecedor preparado con el hueco para el mando de regulación de altura de luces en el lado izquierdo y el reóstato del cuadro pasa al lado derecho y no sé qué leches hicieron con el botón del antiniebla trasero que a TODOS se les pone grisáceo el marco donde va el simbolito y la luz.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 13
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Guseshe los OPEL KADETT GT en el año 90 traían de serie las llantas de chapa negra que llevaban el Kadett Frisco, lo se porque mi padre se compro un Kadett GT en enero del 90 y ya venian con esas llantas, y mi padre pidió que se le pusieran las llantas del modelo antiguo es decir las del kadett GSI.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •