Resultados 1 al 6 de 6

Tema: hola q tala todos,me presnto desde madrid.gracias por la bienvenida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado hola q tala todos,me presnto desde madrid.gracias por la bienvenida

    hola me yamo daniel ,tengo 33 años.soy de madrid,san sebastian de los reyes.tengo un astra gsi rojo co motor 20 xei,jejejeje de los unicos en españa,es mi jollita.le rescate de malas manos de conocidos,solo sabian darle zapato y ya esta.le fuy a ver despues de tener el antiguo propietario un golpe en un vache y arrancarle los tacos de motor de cuajo,xd.le vi le mire al antiguo dueño y le saque la tela.hay acabaron los malos momentos de mi pilas,yame a un colega grua y para mi taller jejejeje.lo revise,le repare todo lo q no os podais imaginar,puffff q destrozos.bueno consegimos salir a calle todo un pura sangre,q locura jejejeje.me tiene enamorado.mi pilas jajajaja vautzado asi porq te pone las pilas bien cargadas jajajajaja es una maquina de crear sensaciones increibles.soy del mundo de la moto,ya q mi taller esta dedicado a la mejora de la mecanica y electricidad de la moto.dentro de este mundo me he seguido especializando en mas ramas q necesitaban estos vehiculos,como la chapa,fibra y pintura jejejeje.hago todo vamos jejejeje.me dedico al moto croos en 450cc,hago supermotard,tandas libres con mi honda 1000,pero como mi pilas nada jajajajaja me tiene loco loco.asi me pasa q no paro de pagar multas xd.bueno y hasta aqui mipresentacion,gracias a todo y gas a tope

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Bienvenido al club.

    Ahora a poner fotos y progresos de ese coche.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Bienvenido!

    Ponte unas fotos de esa máquina.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Bienvenido Compi! ! Motos y coches, bonita combinacion, a mi tambien me gustan aunque mas los coches.

    Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk



  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    MAD
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    bienvenido!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Bienvenido, a ver si pones unas fotillos
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •