Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Taloneras de 4 puertas en 5 puertas???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado Taloneras de 4 puertas en 5 puertas???

    Buenas chicos!!
    Pues hoy después de pintar el alerón se me ha venido una dudilla a la cabeza.
    Mi coche no tiene taloneras y la verda que me quiero agenciar unas y (ya se que la pregunta es bastante absurda xD) pero las taloneras de un 4 puertas como el de Vectratown valen para un 5 puertas como el mío no????
    La idea sería buscar las de un 2000 (sé que son muy jodidas de encontrar en buen estado, o estado presentable, Bakedano creo que vendía unas ya le preguntaré por si acaso)
    Qué opinais chicos??? Valdrían?? También miraré a ver si suena la flauta y aparece el paraca delantero por ahí....
    Yo creo que sí porque total las puertas son las mismas, la diferencia de coche es a partir del eje de atrás no??? Lo que no valdrían son los paragolpes traseros.
    Sé que es una pregunta chorrísima pero bueno, nunca he montado unas taloneras así que no sé ni como van fijadas ni nada.

    Un abrazo chicos y feliz finde!!!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Si te deberian valer, en teoria solo cambian del eje trasero hacia atras. De todas formas, que hablen los expertos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Según las investigaciones que hice lo mas probable es que sí, aún así manolosabio midió sus taloneras de GT (yo montaré las del 2000) y mañana bajaré a medir el mío a ver si cuadran las medidas, que tienen que cuadrar vaya, pero por si acaso jajajaja
    Gracias PalM!!!! por cierto se sale la foto de avatar, que caña!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •