Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Pintar alerón de Vectra A GT 5 puertas

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Como son las letras que llevas? de plástico cromado?? yo las quité para pintarlas cortando el adhesivo ese de almohadilla negra con un sedal (usando unos buenos guantes para no cortarme las manazas), y luego lo eliminé del todo con trapo y pulimento de carrocería.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Como son las letras que llevas? de plástico cromado?? yo las quité para pintarlas cortando el adhesivo ese de almohadilla negra con un sedal (usando unos buenos guantes para no cortarme las manazas), y luego lo eliminé del todo con trapo y pulimento de carrocería.
    Las que son negras con la parte superior como cromada (o rayada en mi caso jajajaja)
    Mañana probaré con un decapante y una tarjeta vieja (la travel, a ver si me saco unos puntos jajajajajaj)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vectra trasera.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 87.6 KB 
ID: 42049  

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Una espatula tb sirve de mucha ayuda para esas cosas.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Eso había pensado pero vaya le pondré cinta de carrocero por si acaso en los laterales de las letras para intentar que no se marque, que luego irá el alerón pero vaya, no cuesta nada y mas vale prevenir....pero gracias por las ayudas!! Mañana si el tiempo me lo permite cojo el taladrito y a montar!!!
    Gracias chicos!!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Lo bueno del sedal es que no tocas la pintura que hay alrededor del rótulo, si pones un mínimo de atención, claro. De todas formas es buena idea lo de la cinta de carrocero, y no una capa, sino dos, una encima de otra, xDDDD.

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Última edición por manolosabio; 01-02-14 a las 08:04
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    A ver si mañana no llueve y me pongo a tope, que el interior lo tengo desmontado ya, sólo me falta desmontar el brazo del limpia, darle con una esponjita y jabón al portón (que está con mierda y una mancha de grasa de dejar un guante y acabo pringando....) y medir 3 veces y taladrar 1 jajajajaja
    Pero seguiré tu consejo manf y pondré un par de capas así fijo que no marco la chapa, mas vale prevenir que la maldita ley de murphy siempre esta a la espera....

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Para quitar las letras que dices yo en el 307 lo hice con una tarjeta, pero antes le di con un secador para que el pegamento se ablandara un poco. Luego poco a poco van saliendo aunque a mi me costó un rato. Luego le di con un poco de alcohol para quitar los restos de pegamento y ya está (pero sin pasarse, que puedes quitar el brillo de la puntura xD)
    No quedo mal..


    Un saludoo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Ostras si te quedo de lujo majo!!!!
    A ver si deja de chispear y puedo ponerme.
    Un saludo.
    Edito: Bueno ahora después de comer a ver si hay suerte y aguanta el cielo y me cojo un trapito y el decapador y quito el pegamento que queda, porque no he querido calentarlo en exceso para no joder las letras que me hace ilusión tenerlas de recuerdo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pegamento vectra.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 142.0 KB 
ID: 42075Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pegamento opel.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 112.1 KB 
ID: 42074
    Igual calentandolo mas habría salido, pero las letras de opel (foto de la derecha) han salido mejor pero se han medio quemadillo un poco el plástico, y me daba rabia joderlas la verdad que las quiero de recuerdo (soy un sentimental xD)
    Por cierto igual quito el símbolo central de opel también, y taparé los agujeros que tiene con silicona, un buen pegotillo y a ver si vale con eso, porque creo que si no pega en el alerón. Aunque para sacarlo supongo que lleva las 2 pestañas esas e irá pegado también no???
    Última edición por recio890; 01-02-14 a las 14:04

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Ya lo tienes todo?? En el vectra creo que queda bien quitar el emblema de opel. En mi Peugeot no lo hice porque as de tapar los agujeros también, además me gusta el león en medio jajaja

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Ya lo tienes todo?? En el vectra creo que queda bien quitar el emblema de opel. En mi Peugeot no lo hice porque as de tapar los agujeros también, además me gusta el león en medio jajaja

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    Tengo quitado casi todo el pegamento, queda un poquito de marca pero bueno va a ir tapado.
    Tengo que quitar aún el simbolito que me quedarán 2 agujeritos pero vaya a ver como lo saco mañana que no es tan fácil porque no es muy accesible y no lo quiero joder que la verdad lo quiero de recuerdo.
    Y lo el leoncito te doy la razón, sin nada en el portón atrás....a mi no me mola porque el leoncito queda muy chulo.
    A ver si me respeta el tiempo que justo cuando me hice una plantilla de cartón para marcar los agujeros e iba a empezar a taladrar....pum se pone a NEVAR!!! en nada han caido unos cuantos copos, y cuando había recogido ya todo sale el sol jajajajaja, así que mañana si puedo a taladrar, sikaflex y a ver como queda.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •