Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: sonda lambda??

  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    A mi me paso algo parecido, se le cambiaron los cables de batería por unos nuevos y de más sección. Todo ok.
    Los cables después de casi 20 años ya no tenían sus propiedades.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. #32
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    por cierto ya que hablais de baterias de cuantos amperios la llevais esque la mia se me hace muy pequeña

  3. #33
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borni10design Ver mensaje
    por cierto ya que hablais de baterias de cuantos amperios la llevais esque la mia se me hace muy pequeña
    75ah con alternador de 120.
    y aun asi,al poner los 4 intermitentes parpadea la lluz interior,me toca revisar cableado.
    lo comento por si te pasa algo parecido.


  4. #34
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Este se enciende solo en caliente nada mas, alguna vez esporadica y se apaga rapido. Las bujias tienen solo 27.000 km, el filtro se lo cambiare que esta algo negro del humo de tanto diesel circulando hoy dia.

    Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk



  5. #35
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    [QUOTE=coupeich;390396]Este se enciende solo en caliente nada mas, alguna vez esporadica y se apaga rapido. Las bujias tienen solo 27.000 km, el filtro se lo cambiare que esta algo negro del humo de tanto diesel circulando hoy dia.

    Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk[para las bujias no son kilometros no te cuesta nada sacarlas y darlas una limpieza si quieres y respecto a lo del filtro del aire es la vida del motor y el causante de tantos quebraderos de cabeza, cambiale notaras que el coche va mejor

  6. #36
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Gracias compi, esta mañana le he cambiado el filtro del aire aunque solo tenia 27.000 km el anterior ya que se lo cambie el mismo dia que las bujias, pues desde el sabado noche que le chequeé y reseteé centralita no ha vuelto a encenderse la luz del check engine y va suaveeee y mas ahora con el filtro nuevo le he notado mas suave aún, ademas no se sube de rpm al ralentí de momento y le he hecho desde entonces unos 80 km.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1390824662646.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 60.3 KB 
ID: 41790

    Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk



  7. #37
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Grasa de graFito, el granito mejor para las encimeras xD

    cierto, con F, gracias por ponerlo correctamente, estaba poniendote a prueba xdd
    No te digo nada y te lo digo todo

  8. #38
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    yo cada cambio de aceite filtro aire y aceite, valen dos duros y se nota la mejoria

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •