Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: sonda lambda??

  1. #21
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    ya las sondas nuevas vienen con la pasta protegida por un plastico, es pasta de granito, cuando la coloques no la apretes mucho, si notas que humea un poco es normal por la propia junta, ppor cierto, cuando la coloques "reseta" la centralita quitando negativo unos minutos para que use parametros de fabrica..
    Grasa de graFito, el granito mejor para las encimeras xD

    Cita Iniciado por coupeich Ver mensaje
    Pues a mi se me enciende desde hace 2 dias la luz del check ná 3 veces se me ha encendido, y es por la sonda fijo ya que me lo han hecho otros coches, al acelerar se enciende y al aflojar de apaga o mas o menos reacciona al acelerador por lo que fijo que es la sonda, en 2005 se le cambió tambien, eso si llevo 231.000 km, ire a la Opel a ver que palo meten y si es mucho a tiendas de recambios aunque siempre suele ser mejor lo original y en ocasiones incluso mas barato.

    Sobre el consumo este coche el c20xe es un vehiculo que consume bastante poco para el motor que lleva, si se os hace que consume muchos una de dos, o no habeis tenido mas deportivos ó el coche está mal mecanicamente hablando, de hecho las revistas del sector siempre se hicieron eco y elogiaron el bajo consumo de este coche.

    Es precioso su diseño, es un coche que corre mucho, gasta poco y no suele dar averias, las averias que da son por desgaste normalmente.

    GSIPOWER!!
    Presuponer pudiendo saber es un desproposito a estas alturas de la pelicula, para eso está el autodiagnostico...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coupeich Ver mensaje
    Pues a mi se me enciende desde hace 2 dias la luz del check ná 3 veces se me ha encendido, y es por la sonda fijo ya que me lo han hecho otros coches, al acelerar se enciende y al aflojar de apaga o mas o menos reacciona al acelerador por lo que fijo que es la sonda, en 2005 se le cambió tambien, eso si llevo 231.000 km, ire a la Opel a ver que palo meten y si es mucho a tiendas de recambios aunque siempre suele ser mejor lo original y en ocasiones incluso mas barato.

    Sobre el consumo este coche el c20xe es un vehiculo que consume bastante poco para el motor que lleva, si se os hace que consume muchos una de dos, o no habeis tenido mas deportivos ó el coche está mal mecanicamente hablando, de hecho las revistas del sector siempre se hicieron eco y elogiaron el bajo consumo de este coche.

    Es precioso su diseño, es un coche que corre mucho, gasta poco y no suele dar averias, las averias que da son por desgaste normalmente.

    GSIPOWER!!

    Mi calibra encendia la luz cada vez que acelerabas y al hacer el diagnostico cantaba bateria, cambiarla y solucionado

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    A ver si compro una resistencia de 300 ohmnios y lo chequeo, si si lo he pensado es la mejor opcion ya que me gasto la pasta al menos ir seguro, he estado en la puerta la Opel y no he preguntado por la lambda.

    Claro es que el tema es que da tironcillos y ralentí inestable, siempre he creido que seria la valvula del ralentí porque no siempre sucede sino va por temporadas en las cuales te tiras 3 meses perfecto y 1 mes inestable, pero desde hace 2 dias se ha encendido alguna vez y se apaga rapido la luz del chek engine.

    El relé de la inyeccion se le cambié en 2008 y no ha vuelto a fallar, además si falla se nota al girar la lave y quitarla suena un crak crak leve cuando está roto y he comprobado que suena el clik normal, la bateria es un Bosch S3 que le puse hace 2 años y arranca perfecto y con fuerza.

    He mirado el mantenimiento y en 2012 y 2013 lo unico que le hice fué cambio de aceite + filtro, nada mas en todo el año, este año ya le he empezado cambiando los 4 neumaticos y ahora lo del fallito este a ver que es, pero vamos que es un coche que no da problemas y le uso a diario para currar, compras y dia a dia, le vengo haciendo unos 10.000-12.000 km al año, para findes y/o viajes largos dispongo de otros vehiculos.

    Cuando sepa algo lo diré

    Saludos Compis !!



  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    La resistencia no es muy necesaria, la gran mayoría no la utilizamos. Es más yo llevo un clip siempre a mano.
    La válvula del relentin si la quitas, la agitas y suena es que esta mal.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    yo lo hize tambien con el famoso clip

  6. #26
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    nada de escusas jajajjaa.
    un fusible y un cacho de cable a cada pata y au.


  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Muchas gracias figuras por la info ! ! Lo haré

    Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk



  8. #28
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Bueno pues ya esta cambiada, el coche no humea tanto humo blanco y va mas fino, haber si mejora ahora el consumo aunque ya se que no se puede hacer milagros. Aqui os dejo una foto de la que he quitado esta un poco blanquecina me han dicho que es signo que quemaba mal? Gracias por vuestra ayuda un saludo


  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Bueno pues le acabo de chequear y no es la lambda como creia sino que me da el codigo 48 y si no me equivoco significa "
    batería descargada (menos de 9 voltios)" es una Bosch S3 que puse el 29-10-2011 y el coche arranca con mucha fuerza igual que siempre por lo que me extraña y mas que sea por bateria lo de los tironcillos y subida de rpm, aunque quizas sea casualidad y se haya juntado la valvula del ralenti que esté sucia y el error este de la bateria.

    Lo del los tironcillos y altas rpm ayer no lo hizo y fué suave, la valvula del ralentí no se ha limpiado nunca y llevo 231.000 km.

    Lo que he hecho es desconectar el negativo de la bateria (resetear) y mañana veré si sigue encendiendose, se enciende muy poco, de tarde en tarde y en carretera normalmente asique nose que será.


    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mrq6.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 81.8 KB 
ID: 41727  



  10. #30
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    El CTS si anda mal tambien enciende fallo al acelerar en frio,a bad le acaba de pasar eso mismo,,,,

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •