Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 110

Tema: Mejorar iluminacion del coche..

  1. #51
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    La caja os suena que pueda ser esta?




    Siento ser tan pesado, pero quiero ir a tiro fijo y no andar comprando bombillas de 100w que como dice txema la mitad son falsas.

    Un saludo

    En la web de philips no aparecen ninguna H4 de 100w, y mirando fotos en cada sitio el embalaje es de una forma, asi que es probable que sean todas falsificaciones jaja

  2. #52
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Son esas Urko.
    Kike!!! no seas perra que las compre en tienda de recambios habitual y él tiró de catalogo philips
    Las que venden para España pone que son uso de competicion exclusivamente.
    Y esas SI alumbran más, igual que las que me trajo Tiefer en su dia de china, hará 10 años o más...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Y el color es blanquito o amarillento habitual xD
    Aún así el mío con los angel se nota bastante la mejora por la lupa que lleva y las Philips blue vision (o xtreme vision para el caso cuestan igual y el tono es el mismo...) alumbran muy bien.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #54
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    No hay miedo, se las acabo de pedir a un suministrador de los mios y vienen hasta con un sello de autencidad para comprobar en la web de philips (http://www.authenticity.philips.com/).

    Cuando lleguen las echare al monton de cosas por montar y cuando saque un rato, allá por el 2016, cogere polimetro y medire con y sin cableado por reles.

    Un saludo

  5. #55
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

  6. #56
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿A que precio?
    Pareja por algo menos de 6€ ajjaja Otro cosa es que el chinorris envie lo correcto, porque en titulo del anuncio no pone x2 y en la descripcion si lo pone.Y mi experiencia me dice viendo que los demas vendedores piden 6€ por cada bombilla seguramente me tocará reclamar.

    Aqui el enlace, pero como ya digo no me fio del todo de llegue una pareja:
    http://www.ebay.es/itm/390613482801?...84.m1497.l2649
    Para aquellos que no manejen las reclamaciones de eBay y Paypal no aconsejo arriesgarse, a cuenta y riesgo de cada uno.

    Un saludo

  7. #57
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Las que llevo yo son las mismas, si te mandan las dos es un precio de la ostia.

    Un saludo
    Dale caña torete.... !

  8. #58
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta que los productos de philips vienen en un blister de plastico, que en el catalogo de philips no aparecen H4 de 100w, que una pareja de bombillas originales de philips vale muchisimo mas, y que en la web original no dice nada de la web de comprobacion de referencias (que curiosamente está en chino) sigo apostando a que las bombillas philips de 100w son fake....

    http://www.lighting.philips.es/pwc_l...og_2014_es.pdf

  9. #59
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que los productos de philips vienen en un blister de plastico, que en el catalogo de philips no aparecen H4 de 100w, que una pareja de bombillas originales de philips vale muchisimo mas, y que en la web original no dice nada de la web de comprobacion de referencias (que curiosamente está en chino) sigo apostando a que las bombillas philips de 100w son fake....

    http://www.lighting.philips.es/pwc_l...og_2014_es.pdf
    De buenas a primeras me plantee esas mismas cuestiones, pero he investigado un poco y he visto que es posible que sean verdaderas:

    - Lo que he mirado sobre estas bombillas en muchos sitios pone que está prohibido el uso en Europa, asi que es normal que no se incluyan en sus catalogo europeos.

    - Lo de la caja de carton tampoco creo que sea motivo suficiente para decir que son falsas, por lo que entiendo es uno de los formatos de venta habituales. Otra cosa es que en España no sea asi, por cuestiones de marketing quiza.

    Ya te digo que el precio sea bajo no levanta ninguna sospecha, a mi al menos. En España en recambistas se venden cosas totalmente originales a precio desorbitados, no veo raro que viniendo de donde vienen puedan ser originales.

    Por ponerte un ejemplo, http://www.shop.philips.ru/galogenov...12569rac1.html

    Como he dicho mediré consumos para asegurarme que no son unas 55/60w serigrafiadas a 90/100w, una medida de polimetro me parece bastante fiable para descartar que sean fake o al menos que puedan ser 90/100w reales aunque las allá fabricado un chino en su garaje.

    Veremos lo que llega, de buenas a primeras me ha mandado un tracking number de PayPal Package que de momento no funciona

    Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 01-05-14 a las 11:37

  10. #60
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Los paquetes de esos paises el tracking tarda unos dias en estar disponible asique paciencia jaja

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •