Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 110

Tema: Mejorar iluminacion del coche..

  1. #41
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Pues vete pidiendolo porque por lo que cuesta como esperes a que lo pruebe y ademas tengas que esperar un mes a que te lo traigan no los montas hasta 2015. Tengo mil cosas que hacerle antes al coche y antes que el coche van los estudios. Tengo cosas para montarle que llevan en el cajon casi un año, y eso que algunas son pijadas de 15min.

    Un saludo
    Jajajaja te entiendo perfectamente, ando igual...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #42
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Hola, yo tampoco me complicaría tanto. En mi tienda de ebay se pueden encontrar muchas bombillas pero hay unas cerámicas pegasus de 60/55 W, que os aseguro que dan más y dan una luz blanca y con bastante más intensidad que unas de serie. También tengo unas OSRAM que seguramente no den mala luz pero las pegasus desde luego sin necesidad de relés ni cosas así, son plug and play y totalmente legales.

    Si queréis verlas solo tenéis que poner este número en el buscador de ebay y os saldrán 171239079878

    Las OSRAM son estas 171238826866

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

  3. #43
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Hola a todos!
    Pues el otro dia me llego el kit ese, se pone en 10 minutos dificultad 0,0 y el resultado es excelente con unas bombillas de 120w,se termino conducir con unas velas por luces, eso si a la larga no se si se quemaran las parabolas de los focos o no, pero para el tiempo que conduzco con el kadett con las luces encendidas lo dudo, y sino por 60e te venden hoy por hoy los dos focos nuevos en las tiendas de recambios , asi que creo que merece la pena.

    Un saludo
    Dale caña torete.... !

  4. #44
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ayatolah. Ver mensaje
    Hola a todos!
    Pues el otro dia me llego el kit ese, se pone en 10 minutos dificultad 0,0 y el resultado es excelente con unas bombillas de 120w,se termino conducir con unas velas por luces, eso si a la larga no se si se quemaran las parabolas de los focos o no, pero para el tiempo que conduzco con el kadett con las luces encendidas lo dudo, y sino por 60e te venden hoy por hoy los dos focos nuevos en las tiendas de recambios , asi que creo que merece la pena.

    Un saludo
    Las bombillas son compradas online? Yo hasta hoy solo habia visto bombillas H4 hasta 110w. Si son compradas online no dudes en poner el enlace, en poco tiempo tengo pensado instalar el kit de reles y no me importaria probar.

    Un saludo

  5. #45
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Ojo con las bombillas, yo he tenido de 100 watios y de maravilla, pero al fundirse una de ellas, he intentado volver a comprar, y las que tengo ahora, pese a que pone 100w, alumbran menos que las de 55. un timo chino. Y eso que le he puesto el kit de rele y todo, no ha mejorado nada en absoluto.

    Compraré las philips de 100 que tuve, que las venden solo para competicion al estar prohibidas en españa, y a rodar, eso si, creo que eran 12 pavos bombilla, pero una maravilla oiga.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    No, las bombillas son unas philips que compre en una tienda de recambios aqui en Bilbao, y de momento van muy bien.

    Un saludo
    Dale caña torete.... !

  7. #47
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    ya estas dandonos mas datos...jejejeje, donde me tengo que acercar y precio de esas bombillas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Y se calientan mucho las tulipas???
    Yo es que llevo angel eyes y me da un apuro quemarlas.....

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #49
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Las bombillas que llevo son philips de 100w, no de 120w ha sido un error mio.

    Las compre en una tienda de recambios no me acuerdo del nombre, que esta en la C/ Avenida del ferrocarril haciendo esquina con la C/ Zankoeta que es paralela a la C/ Autonomia para que os hagais una idea.

    Son las de competicion que dice Txema, el precio no me acuerdo porque las compre hace un año o por hay, ya que en su dia queria hacer la instalacion de los reles por mi cuenta y lo fui dejando hasta ahora, eso si menos de 15e o por hay no valian.

    Y calentarse tampoco es una exageracion, y no dan el cante, conozco gente que ha ido a la ITV con ellas puestas y sin problema.

    Un saludo
    Dale caña torete.... !

  10. #50
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    La caja os suena que pueda ser esta?



    Siento ser tan pesado, pero quiero ir a tiro fijo y no andar comprando bombillas de 100w que como dice txema la mitad son falsas.

    Un saludo

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •