Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 110

Tema: Mejorar iluminacion del coche..

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Lo malo de las bombillas de 90w es que rozan la legalidad, y según se dice, hay riesgo de quemar la instalación y las parábolas de los faros se pueden churruscar jeje
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Mil gracias urko... Así da gustico oiga

    Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Un Kit de estos se llevo kike a casa en el aniversario, a ver si se pasa por aquí y comenta la experiencia. Si lo a montado y probado.
    Eusko_astra nos comento que los reles no eran gran cosa, que en el desguace se encontraban donantes.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Los que le diste a kike al menos la carcasa exterior no tenía buena pinta, y conociendo a los chinos posiblemente internamente no fueran de la mejor calidad. Si vais al desguace y rebuscais por cajas donde haya fusibles o reles es facil encontrar reles de marcas conocidas (no todos valen, tienen que ser 5 patas y ambas salidas abiertas)

    El kit que comento tenia buena pinta en los conectores de las bombillas que eran ceramicos y en los cables que eran de seccion adecuada y parecian de calidad.

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Lo malo de las bombillas de 90w es que rozan la legalidad, y según se dice, hay riesgo de quemar la instalación y las parábolas de los faros se pueden churruscar jeje
    Si metes instalacion con relés puedes meter sin riesgo alguno bombillas de 90 o 100w porque la instalacion que va a llevar la potencia es la nueva. Lo de quemar las opticas es otro cantar, las opiniones son dispares.

    Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 18-01-14 a las 14:01

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Yo iba a meter de 90w al montar los angel eyes....pero me dio miedito el cargarme la instalación xD
    Monté unas phillips blue vision (antes en el 307 he llevado las phillips xtreme vision y las monté para cambiar y tal) y de llevar bombillas marca nisupu (puestas por el anterior dueño) y montar bombillas buenas y los angel eyes que tienen la lupa esa....se nota una burrada, ahora veo por la noche!!! jajajaj, antes podía ir con las largas puestas que ni deslumbraba a la gente jajaja
    Y la instalación esa llevo una parecida para puentear las cortas al dar las largas (problema que hay al pasar de una óptica a 2) y me llamó la atención que le metí un relé primero a un faro para probar y ya con ese se encendían los dos faros (largas + cortas).

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Si metes instalacion con relés puedes meter sin riesgo alguno bombillas de 90 o 100w porque la instalacion que va a llevar la potencia es la nueva. Lo de quemar las opticas es otro cantar, las opiniones son dispares.

    Un saludo
    Si, meterlas con rele si, pero meterlas a pelo...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Si, meterlas con rele si, pero meterlas a pelo...
    Yo no cogí por si se jodían las ópticas la verdad, que ahora ilumina bastante bien, pero lo que me ha llamado la atención es que todo el mundo me decía que las blue vision era luz blanca y tal....y las veo como las xtreme vision, mas clarita pero nada del otro mundo.....

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Yo por el momento probaré regulando los faros bien, las osram night breaker plus y si aún así me parece poco meteré el k ir de reles que he puesto al principio
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado

    mil gracias turco..sabia q me darias solucion jejejje me pondre a buscar kit y ya comentare como va la cosa.. gracias a todos x la ayuda
    Enamorada de mi astra gsi

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    mil gracias turco..sabia q me darias solucion jejejje me pondre a buscar kit y ya comentare como va la cosa.. gracias a todos x la ayuda
    Un placer poder ayudar en lo que sea, no dudes en preguntar si surge alguna duda mas.
    Yo he pedido un kit de esos de aliexpress, cuando llegue (dentro de un mes jaja) le hago unas fotos y una review.

    Un saludo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    por la instalacion del coche se perdian casi 2v al llegar a la bombilla... Yo tenia montado un kit de esos en el otro GSI, y sí algo mejoran... lo malo que el ordenador te esta cantando seguido fallo de luz de cruce... algun invento tenia que haber para poder trampear el ordenador, pero yo no di con el...
    Powered by Lexmaul

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •