Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Kit admisión directa

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    jajaj, no es que lo mande a ver el avión, pero solo en el primer "texto" del post de Carlos ya puede ver infinitas mejoras / inversiones en el coche....

    frenos de disco traseros... asientos e interiores... en fin, alguna idea puede sacar XD
    ya ya,pero me ha resultado curioso,jejeje
    hasta yo he flipado..con el tiempo que llevo aqui,no me acordaba de ese ascona..
    ya tengo pasadas todas las fotos en pdf,porsiaca,jajaja. (copias de seguridad).


  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canario Ver mensaje
    entonces si hago como usted dice de alargar con un tubo flexible desde la tobera hasta el frontal para conseguir aire frió, ¿perderá potencia?

    ¿cuando dices llevar un tubo desde la tobera te refieres desde el principio del tubo de serie verdad? sin quitar nada? tendría que buscar un tubo flexible de un radio pequeño
    yo me lo hice a lo burro,por aburrimiento..
    luego modificando la la caja,entraba todo perfectamente.
    hace ya años de eso jejeje.

    lo de la lata de red bull que prguntas,simplemente es estetica,para tapar la bobina.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ram interìor 2.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 79.3 KB 
ID: 41493  


  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Canarias
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Ok pues no me gusta nada esta estética ajajjaja prefiero que se vea la bobina a poner una lata de refresco .... he visto lo que hiciste al filtro, pero ese es cónico, el mio es el de serie el de paellera y con su tubo saliente de serie, pero claro, la salida del tubo no la veo bn puesta dado que coge calor y entendí el añadirle un tubo hacia el exterior o zona de menos calor, luego saco unas fotos y digo por donde lo quiero sacar, que es por la parrilla

  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Canarias
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Me estáis ayunado mucho que lo sepáis, menos mal que he abandonado la idea de la admisión, hubiera sido una tontería el perder potencia para un poco de sonido.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canario Ver mensaje
    Ok pues no me gusta nada esta estética ajajjaja prefiero que se vea la bobina a poner una lata de refresco .... he visto lo que hiciste al filtro, pero ese es cónico, el mio es el de serie el de paellera y con su tubo saliente de serie, pero claro, la salida del tubo no la veo bn puesta dado que coge calor y entendí el añadirle un tubo hacia el exterior o zona de menos calor, luego saco unas fotos y digo por donde lo quiero sacar, que es por la parrilla
    yo lo saque a la rejilla y por debajo de la caja,habia otra entrada,pero no tengo mas fotos.
    encaje el conico en la caja de origen,de manera que cerraba bien,todo por no gastarme los leuros en uno green de sustitucion para mi caja,el conico ese lo tenia en el armario muerto de asco.
    opciones tienes varias.
    o el de carburador de la primera foto que te puso kike,la de mi foto,pero en vez de con uno conico meterle uno de sustitucion en caja original,o el conico haciendole caja a medida.


  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Canarias
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 102.8 KB 
ID: 41498Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 91.8 KB 
ID: 41499Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 118.6 KB 
ID: 41500Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 91.1 KB 
ID: 41501 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Universual-type-4-Burnt-Titanium-Tip-Stainless-Steel-Exhaust-Muffler.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 24.9 KB 
ID: 41502

    Bueno pues empiezo:
    1º foto es por donde quiero sacar algún tubo ya sea de admisión o artesanal para que coja aire lo mas fresco posible sin las temperaturas del motor
    2º y 3º foto es lo que me refería al problema de ponerle admisión, que esta caja de filtro le sale un tubo extra por debajo del tubo de aire, lo señalo con el dedo, bueno pues esa apertura va hacia el colector (corregidme si me equivoco)
    4º foto quería añadir otra cuestión al asunto, puesto que me gustaría que el coche tenga un sonido bonito a racing quiero cambiarle el escape o silenciador de escape por otro, el que tiene puesto de doble salida suena muy bruto y he mirado por internet otro silenciador (foto 5) la pregunta al escape es ¿ pasara la ITV con el de la foto 5?

  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Canarias
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Se ha cambiado el oreden de la foto pero creo que deje claro cual es cual, la1º y 3 el el problema del filtro
    2º foto por donde quiero sacar el tubo unido al que ya trae

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Si lo que buscas es que el motor respire aire frio, lo primero que debes hacer es fijarte en tu motor, que precisamente lo que está haciendo es todo lo contrario, que es respirar el aire del punto mas caliente de todo el motor que es el colector de escape...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Canarias
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Por eso me mosquea un montón que tenga esa apertura hacia el colector, no sé si es para que aspire aire y una parte vaya hacia el colector y lo enfríe, pero puede que al aspirar aire al mismo tiempo coja el aire caliente que le esta dando el colector, se me ha rondado la idea de tapar esa apertura que va hacia abajo ( es fácil, al levantar la caja del filtro veo el tubo que baja) pero esta claro que si lo trae de fabrica por algo sera y puede ser una burrada el taparlo, ¿que opináis?

  10. #30
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Canarias
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    En cuanto al silenciador de escape alguien sabe algo? puedo ponérselo sin tener problemas en la ITV? el que tengo no me ha dado problemas y en la ficha no sale constancia de que este homologado

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •