Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Kit admisión directa

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Buenas compañero,

    simplemente que en "potencia" la ganancia será nula, ya sea en tu motor o en otro el doble de potente. efecto placebo posiblemente si, sonido también.

    Casi mejor si inviertes en otros aspectos ;-)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Canarias
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Muy buenas tardes, gracias por responder, en que aspecto podría mejorar?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Canarias
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Buff pero tiene intercooler y demas, ponerle un tubo ya es mucho dinero deja dejaa ajajjajaj

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    joer..eso si es calentar al personal,jajajaja.
    esta preguntando por un simple filtro y lo envias a ver el avion jejejeje.

    en mi opnion,que lo llevaba en el corsa gsi y lo he llevado en el astra,ganas en ruido,en multas y poco mas..
    y ni siquiera poniendolo bien vas a ganar nada,tan solo estetica y ruido,y para hacerlo roncar,vas a tener que pisarle..

    la segunda foto que te ha puesto kike,imaginate esa admision,pero en vez de la caja,un fitro conico de los de toda la vida,ahi si podrias hacerle tragar aire frio,pero beneficios,mas bien poco..
    lo bueno de el de la segunda foto,es que si optas por ese tipo de admision,en vez de poner uno conico,puedes ponerle un filtro de "alto rendimiento" dentro de su misma caja,y en vez de pedir uno conico,pedirias uno de sustitucion,pero green,mtz..

    de precios valen mas o menos lo mismo,tanto los de carburacion,como los conicos,como los de sustitucion de marca.

    s2

    s2


  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Canarias
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    jajajaja sii sii yo venia a por alguna idea sobre filtros y acabe dedicandome unos minutos en pensar si ponerle turbo arbol de levas etc ajajajj Ok entonses no merece la pena gastarse los cuatro duros en admision, queria invertir algo en el cochito, tengo encargados unos vinilos para el parasol y me sobraba algo mas de dinero, pero seguire invirtiendo en estetica, Muchas gracias.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    mi consejo es que lo dejes de serie y como mucho si quieres "coger aire frio" desde la tobera de tu paellera lleva un tubo flexible hasta el frontal (a estos suele llamarsele ram-air) pero mi consejo esque dejes como esta todo para evitar perdida de potencia.

    Si te apetece ganar ruido pues quitas la paellera buscas un filtro para tu vehiculo como estos:

    - horizontal a carburador : http://www.ebay.es/itm/K-N-RENNFILTE...item5d3cc43927
    - Admision directa : http://www.ebay.es/itm/K-N-57i-INDUC...item43ad2b1787

    En ambos vas a coger aire del vano interior del motor en donde el aire esta caliente y pierdes potencia.

    Mi consejo cambiar el filtro original por uno de mayor calidad y dejar el sistema de admision como esta:

    http://www.ebay.es/itm/K-N-SPORT-LUF...item5d3b21d963

    espero haberte ayudado un saludo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Canarias
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    entonces si hago como usted dice de alargar con un tubo flexible desde la tobera hasta el frontal para conseguir aire frió, ¿perderá potencia?

    ¿cuando dices llevar un tubo desde la tobera te refieres desde el principio del tubo de serie verdad? sin quitar nada? tendría que buscar un tubo flexible de un radio pequeño

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Canarias
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Por cierto, alguien sabe para que es la lata de red bull como en esta imagen? las he visto también con el monster, es estetica o para el rendimiento?

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    jajaj, no es que lo mande a ver el avión, pero solo en el primer "texto" del post de Carlos ya puede ver infinitas mejoras / inversiones en el coche....

    frenos de disco traseros... asientos e interiores... en fin, alguna idea puede sacar XD


    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    joer..eso si es calentar al personal,jajajaja.
    esta preguntando por un simple filtro y lo envias a ver el avion jejejeje.

    en mi opnion,que lo llevaba en el corsa gsi y lo he llevado en el astra,ganas en ruido,en multas y poco mas..
    y ni siquiera poniendolo bien vas a ganar nada,tan solo estetica y ruido,y para hacerlo roncar,vas a tener que pisarle..

    la segunda foto que te ha puesto kike,imaginate esa admision,pero en vez de la caja,un fitro conico de los de toda la vida,ahi si podrias hacerle tragar aire frio,pero beneficios,mas bien poco..
    lo bueno de el de la segunda foto,es que si optas por ese tipo de admision,en vez de poner uno conico,puedes ponerle un filtro de "alto rendimiento" dentro de su misma caja,y en vez de pedir uno conico,pedirias uno de sustitucion,pero green,mtz..

    de precios valen mas o menos lo mismo,tanto los de carburacion,como los conicos,como los de sustitucion de marca.

    s2

    s2

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •