Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: No puedo resetear el botón de la inspección ...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 14
    Mensajes
    10

    Predeterminado No puedo resetear el botón de la inspección ...

    Buenos días a todos!! Me he comprado el coche recientemente y como no se el mantenimiento que le han hecho anteriormente he decicidido pasarle una revisión completa. El tema es que me dicen en el taller que no pueden resetear el mensaje de la revisión del coche y he comprobado que es cierto. En lugar de ponerse a 0 me sale el siguiente mensaje: arriba en la posición donde van los kilómetros parciales sale " 1.7 " y abajo donde van los kilómetros totales del coche sale " 004 05 "

    Alguien me sabría decir qué es?


    Gracias anticipadas,

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    ya que le vas ha hacer una revision completa,llevalo a la opel.
    ahi tienen el Tech-2 y con eso se programa,se resetea,se miran fallos..y te va a costar poco mas..
    en un taller de barrio,seria muy raro que tuvieran algo asi,y a la mayoria que tienen algo parecido,al ser estandar,siempre les suele fallar algo..

    respecto a lo que preguntas,lo siento `pero ni idea,demasiado nuevo para mi..

    s2


  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RULES Ver mensaje
    Buenos días a todos!! Me he comprado el coche recientemente y como no se el mantenimiento que le han hecho anteriormente he decicidido pasarle una revisión completa. El tema es que me dicen en el taller que no pueden resetear el mensaje de la revisión del coche y he comprobado que es cierto. En lugar de ponerse a 0 me sale el siguiente mensaje: arriba en la posición donde van los kilómetros parciales sale " 1.7 " y abajo donde van los kilómetros totales del coche sale " 004 05 "

    Alguien me sabría decir qué es?


    Gracias anticipadas,
    pero de qué coche hablas? que ni lo dices!

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pero de qué coche hablas? que ni lo dices!

    saludos
    es nuevo,se ha presentado hace un rato..
    vectra 1.9cdti del 2006 http://www.clubgsispain.com/showthre...desde-Valencia


  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 14
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gracias por contestar a los dos...

    Cio24 - La revisión completa se la han hecho en la Opel y ellos son los que me han dicho que no pueden resetearlo ni con el TechII, me comentan que no habían visto esos códigos en la vida


    BiLLyTK - Tienes toda la razón, disculpa, es un Vectra Elegance 1.9 cdti 120cv del 2006 ( gracias cio24 ) Voy a ver si puedo añadirlo en la firma o algo así...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 14
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Creo que ya está añadido en mi firma ...
    - Vectra 5p Elegance 1.9 cdti 120cv -

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    pues a falta de que venga algun experto, yo diria que es la version y doficiacion del ordenador....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    version y codificacion del cuadro.

    Para resetear el "insp" manten apretado el pulsador del parcial, pon el contacto y manten piasdo el freno. a los pocos segundos se reiniciara.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 14
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Pues no, phe, gracias pero no se reinicia...se me queda todo el rato con los códigos esos y no se van
    - Vectra 5p Elegance 1.9 cdti 120cv -

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Ya hace tiempo así que supongo que lo tendrás solucionado, de todas formas el Cod. 004 es un problema con el controlador de re iniciación y el 05 es un problema con el software. La solución te la tendrá que dar opel me imagino.

    Dinos como has solucionado el problema para futuros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •