Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: SOLUCIÓN para subir fotos al foro desde smartphones y PC

  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Que pantalla de opciones te refieres? En Imageshack, en Google+ o la que pone BillyTK?
    Hola socio,me refiero a la que pone BillyTK.
    Gracias por tu interes.
    QUIEN DIJO MIEDO

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Imageshack ha borrado fotos de usuarios sin registrar, si estás registrado no, o por lo menos a mí no me las han borrado, aunque en el foro del vectra si que uso imageshack pero aquí uso el gestor del foro, porque desde imageshack no sé porqué alguna se me ve mas grande de lo normal, y con el gestor del foro quedan bien de tamaño (y eso que en imageshack las subo a 800x600)
    Eso pasa cuando copias el enlace equivocado. Hay que copiar el "direct link" y pegarlo en la herramienta de carga del foro.

    Saludos!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Eso pasa cuando copias el enlace equivocado. Hay que copiar el "direct link" y pegarlo en la herramienta de carga del foro.

    Saludos!
    Lo provare,gracias.
    QUIEN DIJO MIEDO

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    10 Mb en una foto de móvil?? es exagerado! El mío (Galaxy SII) a máxima calidad y 8 MPixels se me va a 3Mb y pico..Raro me parece que te ocupe tanto.
    Yo también me extrañé, me di cuenta un día pasando un optimizador de estos que quita archivos temporales etc, y en un apartado da la opción de borrar archivos de mas de 10mb, y me salian ahí fotos jaja
    Llevo la maxima resolucion a 13megapixeles, pero aun asi las demas rondan los 3mb, no se si es que se le ira la hoya o que jaja
    Casualmente ahora me he dado cuenta, de que estas que me ocupan mas de 10mb, son fotos con flash al monitor del pc (cuando estamos haciendo algún trabajo de clase, y alguien pide algo por whats echamos foto al monitor y arreando jajaja)
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Pues comentaros que con el S4 se acercan mucho a los 10, yo tengo que ponr la calidad al minimo para poder subir las fotos,es una lastima.
    QUIEN DIJO MIEDO

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex hernandez Ver mensaje
    Pues comentaros que con el S4 se acercan mucho a los 10, yo tengo que ponr la calidad al minimo para poder subir las fotos,es una lastima.
    Si, yo tengo el G2, y ahora mirando la capacidad de todas, van desde los 3 con algo a los 10 y pico, con varias en torno a los 7mb...
    Y yo lo tengo en maxima resolución, supongo que dependera que modo elija el movil al acerla ya que lo tengo en "automatico inteligente"...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Como aportación a los que tengan problemas por el tamaño de las fotos, hay una herramienta excelente y gratuita para redimensionar foto sin apenas perder calidad. Se llama Image Resizer. Dejo enlace para la descarga:

    https://imageresizer.codeplex.com/downloads/get/347439

    Saludos!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 23
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Q va nomme entero tio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •