Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: [ASTRA F] Billy-Móvil

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Lo que comentabas al principio del post, de que estabas a disgusto con la suspensión, a que se debe en particular? Un saludo, y te deseo suerte con este enésimo XE, a ver si marcha todo bien y no te da mas guerra. Agur
    Gracias Eirk

    basicamente porque los koni, aun estando tarados casi al minimo de dureza, son muy secos y duros... con los años aprecio un cierto nivel de confort y aunque me gusta bastante como va el coche, llevar una suspension tan durita en un coche "de calle" no es lo mas apropiado... no por ir superduro va a ser lo mas idoneo... y muchas piezas sufren el doble por la sequedad de la amortiguacion... y los interiores tambien se resienten.

    Estoy decidido a cambiarla en cuanto me sea posible... la unica opcion es un kit de bilstein B8, mejor amortiguador en todos los sentidos...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Muy bonito el Astra, te has dejado muchas horas en el, te ha quedado muy bonito. Es curioso como le quedan las taloneras y esa calandra de origen le queda bien, distinto a lo habitual, sigue así !!

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    novedades:

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140114-WA0005.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 115.7 KB 
ID: 41431  

  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    La verdad que el cambio del kit gsi fue abismal, tienes muy bonito ese astra lo unico que personalmente no soy de llantas en 17 pulgadas, se me hacen demasiado grandes.A ver si un dia lo veo en persona que alguna vez has estado por la zona (txemascueva) y no pude acercarme.

    un saludo.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  5. #25
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Menuda currada, pero ha merecido la pena, ha quedado muy bien, alguna vez he visto fotos de tu astra, pero ver todo el trabajo que lleva detrás gusta!
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Que preciosidad! Ánimo que te está quedando guapisimo!
    Saludos!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Tuve que mirar 2 veces las fotos para darme cuenta de que era un 5 puertas jajajajajaj
    Te está quedando de miedo majo, y a mí las llantas me gustan porque llaman la atención pero no son un canteo, creo que son todo un acierto.
    Un abrazo!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #28
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Que ******.. Con el techo, Milio me pone tu coche..Culo veo, culo quiero, quiero un techo pal kaeh ya!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Como me gusta tu coche primo. Cuanto más se complican las cosas más gustito y satisfacción da cuando van bien.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Buen currazo lleva ese multipuertas, y ole el currazo de subir todas las fotos otra vez, que casi es mas meritorio que la propia obra...jajaja.

    P.D: al que le gusten las llantas las llevo baratas señoraaaa

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •