Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: [ASTRA F] Anclaje cremallera direccion

  1. #41
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    No kike, esta dado la vuelta, pero solo el conico donde va la rotula, fijate en la zona de apoyo de la tuerca, sobresale material hacia arriba, donde apoya la tuerca, y en esta foto de unas normales:
    http://www.milanuncios.com/otros-rec...-104991555.htm
    Se ve como ese material para que apoye la tuerca sobresale por debajo.

    Como lo ha hecho ya.... lo mismo solo ha cortado el conico con una corona, le ha dado la vuelta y lo ha soldado....
    Albert decia darle la vuelta a la bieleta y la bieleta está en la posicion original, otro tema es que haya sacado el casquillo...

  2. #42
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Tienes razon Kike, no me habia fijado de que el casquillo también esta soldado a la vieleta. Si es así, tiene mas logica lo que comentas.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Lo que quedaría saber es cuánto cuesta sacar ese casquillo, a priori parece la opción más lógica o la más viable...

    No obstante, tocaría cortar chasis y poner un limitador de extensión.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Lo que quedaría saber es cuánto cuesta sacar ese casquillo, a priori parece la opción más lógica o la más viable...

    No obstante, tocaría cortar chasis y poner un limitador de extensión.
    Soltar, yo creo que va soldado. Habria que cortar y soldarlo al reves, no lo veo complicado si tienes mano con la soldadura.
    Lo de cortar y limitar en extensión a que te refieres dani?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Soltar, yo creo que va soldado. Habria que cortar y soldarlo al reves, no lo veo complicado si tienes mano con la soldadura.
    Lo de cortar y limitar en extensión a que te refieres dani?
    intuyo que para que no pegue el tirante en el agujero del chasis en extension maxima de la suspension...

  6. #46
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cuando extiendes a tope la suspensión, la barra de dirección toca con la abertura del chasis, por lo que hay que cortar por abajo para que abra un poco más. El tener la rótula por debajo hace bajar este brazo, y con ello, apoyaría contra chasis.

    Aún así, es posible que hubiera que poner un limitador de extensión, algo tan simple como un cable de acero que haga que antes de chocar contra esta abertura, queda sujeto por el citado cable (que iría de trapecio o estabilizadora a chasis.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Buenas.
    Yo tengo una pregunta un poco off topic con el tema de la dirección (que me he tragado el post entero tanto este como el del inglés) y hay una cosa que no termino de ver, y es qué narices de tapa de balancines lleva montada? Perdón por el offtopic, de verdad, pero, no se supone que es un 20XE?
    Y otra pregunta, el tema de tabicar el carter supongo que será para que la chupona no coja nunca aire en un apoyo fuerte, pero, el tio se pasa un poco no?
    Un saludo

    P.D: Ya se que todo el mundo lo sabe ya de las mil veces que lo he repetido, pero, si podeis mejorar esa zona, hacerlo...mi coche rajó el chasis por ahi
    Última edición por Apocalypse_888; 17-01-14 a las 14:54
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #48
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Buenas.
    Yo tengo una pregunta un poco off topic con el tema de la dirección (que me he tragado el post entero tanto este como el del inglés) y hay una cosa que no termino de ver, y es qué narices de tapa de balancines lleva montada? Perdón por el offtopic, de verdad, pero, no se supone que es un 20XE?
    Y otra pregunta, el tema de tabicar el carter supongo que será para que la chupona no coja nunca aire en un apoyo fuerte, pero, el tio se pasa un poco no?
    Un saludo

    P.D: Ya se que todo el mundo lo sabe ya de las mil veces que lo he repetido, pero, si podeis mejorar esa zona, hacerlo...mi coche rajó el chasis por ahi
    No es un xe es un x20xev

  9. #49
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Pues vaya swap mas raro para un kadett, no?
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •