Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: [ASTRA F] Anclaje cremallera direccion

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    [QUOTE]El tirante de Saab te lo puedes hacer con fleje metálico, y duplicando a lado y lado, todo y que tampoco es que me acabe de convencer, no obstante, de hacerlo, mejor a ambos lados. Es injustificadamente caro...

    [QUOTE]

    El enlace que esta puesto, tampoco es que se aleje mucho de la realidad... Comentando hoy con el de compras, hacer la brida en aluminio costaria entre 70-80e como mucho, a eso se le tendria que sumar el tirante, que serian otros 20e aprox.
    Otra cosa ya es el tema de la producción en serie que obviamente baja el precio.
    Como opciones tenia:
    1º Silent de poliuretano en una lado y al otro la brida con el tirante. (Lo que sale en todas las webs)
    2º Sustituir los 2 silents por unos de poliuretano y fabricar los tirantes (faciles de hacer)

    No sabia de la existencia de que se vendieran bridas sin el tirante. Kike si puedes subir porfavor el enlace de esa brida, ya que no encuentro por ningun lado esa pieza suelta.

    Un saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    yo me fije en que cuando mueves el volante a los lados parado, la zona del anclaje de la cremallera al chasis del lado conductor se tambalea que mete miedo y el silentblock del lado acompañante tiene bastante holgura.

    Metiendo esta pieza se supone descargas el anclaje del lado conductor porque con el metalico, al no tener holgura el anclaje de la cremallera del lado acompañante, la cremallera se apoya en el totalmente en fuerzas laterales claro.

    Creo que es casi mejor dejar el original en el lado conductor para que tenga holgura y la cremallera se apoye mas en el metalico (mi opinion), si quitas holgura del lado conductor al final no estas haciendo nada por salvar el chasis. Si buscas mejorar el tacto en direccion enton si.

    Yo creo que no hay que taladrar nada, el tirante a la copela se ancla en uno de los agujeros que trae para las gomas esas que lleva alrededor de la barra de direccion

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    Eso parece en la foto
    pero la foto no es un saab?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jalisiastyle Ver mensaje
    Yo creo que no hay que taladrar nada, el tirante a la copela se ancla en uno de los agujeros que trae para las gomas esas que lleva alrededor de la barra de direccion
    por lo que se ha comentado mas arriba, se supone que el tornillo del tirante ancla en uno de los agujeros donde va la grapa de la cortinilla del tirante de direccion... no sé si me explico xD

  5. #15
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Decis silentblock de poliuretano como si fuera un item facil de conseguir...antiguamente habia marcas que lo tenian en catalogo (juraria que deflex), pero hace tiempo que no los veo a la venta, no se si habrá algun fabricante que los siga teniendo

    Los anclajes de la cremallera rigidos los tiene Harry Hockly, pocas alternativas mas hay para kadett, astra y afines, no asi para corsa, para el que siempre abundan mas los componentes de competicion que para sus hermanos mayores

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Hace poco diría que los vi, pero hablo de memoria y puede que me equivoque. Soluciones drásticas, hay muchas, pero añadir un par de tirantes es la más rápida y fácil.

    Aunque ideas e inventos hay muchos:

    http://farm7.static.flickr.com/6017/...30c727ce06.jpg

    Pero viendo esto, ya sabéis por donde va el tema...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Eso lo veo muy pesado, al final le añades 100 kilos de chatarra al coche si sigues por esa línea, ¿no?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Al tío se le fue de las manos, además de que añadiendo un pasamanos a lo largo de la cremallera, luego ya solo con vincular ese pasamanos al salpicadero queda saldado el asunto.

    Tiene algunas pajas mentales curiosas, pero no todas están correctamente formuladas:

    http://www.obsessiveperformancedisor...=17041&start=0

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Decis silentblock de poliuretano como si fuera un item facil de conseguir...antiguamente habia marcas que lo tenian en catalogo (juraria que deflex), pero hace tiempo que no los veo a la venta, no se si habrá algun fabricante que los siga teniendo
    Buenas kike, te refieres a estos silentblocks no? Decir que e entrado a buscar por saab y no por opel:
    Un lado: http://www.powerflex.co.uk/road-seri...Type/1224.html
    El otro lado: http://www.powerflex.co.uk/road-seri...ttom/1245.html

    P.D.: Muy curioso el proyecto del link. Tiene cosas interesantes.

    Un saludo
    Última edición por albert-corsa; 11-01-14 a las 19:52

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Si, alguna idea no está mal, aunque hay que ir con ojo, que todo tiene más repercusión luego de la que parece... lease puente trasero.

    Para bien ser creo que optaría por no ir tan al centro a buscar el anclaje de los tirantes.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •