Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: [ASTRA F] Dudas copelas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado [ASTRA F] Dudas copelas

    Hola,

    Estaba mirando kits de copelas para el astra, y pensaba que eran todos iguales, pero para GSI16V veo que hay dos opciones y se le aplica corte por numero de chasis... (T2677310)

    hasta:




    desde:




    Como veis, la copela en sí, es la misma, pero cambia el cojinete (rodamiento)..... me suena que el kit habitual es el primero, pero me preguntaba que diferencia hay entre ellos aparte de la visual... me refiero a que si el "moderno" es mejor, da igual, es para mas altura de coche... no sé. Aguien sabe algo?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: descarga.jpg 
Visitas: 1146 
Tamaño: 10.1 KB 
ID: 41198   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: descarga (1).jpg 
Visitas: 1477 
Tamaño: 7.9 KB 
ID: 41199  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    las segundas son las del reestyling, no se que ventaja aporta esa pieza pero dado que gana altura con ella, los muelles del reestiling son mas cortos que los de fase 1

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jalisiastyle Ver mensaje
    las segundas son las del reestyling, no se que ventaja aporta esa pieza pero dado que gana altura con ella, los muelles del reestiling son mas cortos que los de fase 1

    ¿como que gana altura con la copela?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    con la copela no, con la pieza metalica de debajo. si pones esa pieza a un fase 1 ganas altura. si pones muelles de reestiling a un fase 1 bajas altura

    un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Si subes un mm date contento

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    La foto de la segunda parece que incluye la cazoleta del muelle, pero no estoy seguro, habría que tenerlas en la mano, pero siempre te quedará intercambiar cojinetes y/o cazoletas en caso de que sean diferentes para compensar.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Coge las que quieras te va dar igual y no vas a notar nada. Lo que no me inspira confianza son las de eBay al precio que tienen
    Comparando con el precio de las originales. Creo que las de kadett dan mejor resultado no se estiran como las de astra, pero no
    Se si es llegar y montar.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Ebay = 1 año de caducidad si el uso es mínimamente intensivo. Ya he abierto alguna que otra, no creo que vuelva a comprar material ebay en este tipo de piezas.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Coge las que quieras te va dar igual y no vas a notar nada. Lo que no me inspira confianza son las de eBay al precio que tienen
    Comparando con el precio de las originales. Creo que las de kadett dan mejor resultado no se estiran como las de astra, pero no
    Se si es llegar y montar.
    si la goma de la copela que llevas esta mal o la propia goma de la copela es mala, estas sumando un punto de esponjosidad sin que la suspension trabaje... mas o menos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Coge las que quieras te va dar igual y no vas a notar nada. Lo que no me inspira confianza son las de eBay al precio que tienen
    Comparando con el precio de las originales. Creo que las de kadett dan mejor resultado no se estiran como las de astra, pero no
    Se si es llegar y montar.
    si la goma de la copela que llevas esta mal o la propia goma de la copela es mala, estas sumando un punto de esponjosidad sin que la suspension trabaje... mas o menos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •