Yo tampoco entendia lo de mi compañia, pero por lo visto es algo comun. Cada compañia se intenta arreglar con su cliente y al final del ejercicio los seguros se juntan y saldan sus deudas.
Y en caso de que no estes de acuerdo, entonces tu te encargas de reclamarle a la compañia contraria a traves de abogados. En este caso ademas no obtuve respuesta a la reclamacion y al final termine en un acto de conciliacion en un juzgado (paso previo a un juicio) en el que al menos conseguimos un intermediador de la otra compañia y tuve la suerte de que respondio correctamente.

Hasta ahora ha estado guardado (a la intemperie) pero mi situacion actual no me permite dedicarle tiempo a desmontarlo y tampoco tengo medios para guardar las piezas. Y el coche tiene que moverse de donde esta actualmente, veremos lo que hago con el....

Y con el burbujon que hay actualmente en el mercado de este tipo de coches tengo claro que no voy a ser yo quien siga alimentandolo, al menos que salga algo interesante no va a haber susituto

Un saludo