Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 92

Tema: Turko´s Machine, Kadett GSI 8v 20seh.

  1. #51
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Tengo yo tacos rígidos soldados de kadett solo.aproveche el de lado caja para el astra los demás normales

  2. #52
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    unas fotitos con los discos de meriva!!

  3. #53
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Inspirado por el reciente post de Txema actualizo tambien esto (solamente 3 años despues jajajja)

    Desde la fecha del ultimo post hasta este año lo estuve usando de coche de diario y no se le hizo mas que mantenimiento, y poco. Algun vaso de expansion y radiador en 2016, luna trasera que me rompieron con un balon, y cambios de aceite y filtros cuando me acordaba.

    En Junio de este año por un despiste ***** me metí debajo de un remolque de camion que estaba aparcado. Le pegaria a 40-50km/h, asi quedaron el coche y el remolque:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20170713-WA0002.jpg 
Visitas: 438 
Tamaño: 100.8 KB 
ID: 57029

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20170626-WA0000.jpg 
Visitas: 379 
Tamaño: 167.5 KB 
ID: 57030



    Aunque no parezca mas que carroecia tambien se rompio palier en el lado de caja, brazo, rotula de direccion, soporte motor, soporte de la asistida, radiador, rueda, goma, luna con cabezazo, volante doblado, radiador, y alguna cosa que seguro que se me olvida. Yo afortunadamente solo tuve un golpe en la cabeza con rasponazo y dolor de cervicales, cuello y espalda durante un mes (La esquina de la cama del camion se quedo a metro y medio de mi cabeza........)

    En un primer momento y en caliente la primera decision fue deshacerme de el. Pero gracias a varios colegas cabezones (entre ellos varios foreros) me convencieron y empezamos a valorar daños. En piezas habia un buen dinero, pero se habia movido hacia atras el soporte donde se sujeta el brazo de suspension en el chasis debajo del coche. En resumidas cuentas, 500€ meterlo en bancada era lo mas barato que encontre. Volvio la idea de deshacerme de el pero......
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20170701-WA0000.jpg 
Visitas: 359 
Tamaño: 69.1 KB 
ID: 57031
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20170701-WA0001.jpg 
Visitas: 422 
Tamaño: 105.9 KB 
ID: 57032
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20170701-WA0002.jpg 
Visitas: 450 
Tamaño: 73.5 KB 
ID: 57033
    No fue nada facil, se resistio. Y como veis bien torcido se quedaba el gato, no era suficiente. Al final con paciencia, y alguna herramienta mas lo dejamos los mas recto que pudimos (con herramientas de precision, con flexometro de toda la vida jajajaa).

    Gracias a la colaboracion de mucha gente con su trabajo y piezas (gracias Toskimano por esos brazos y el soporte, Franxu y Aitor esa aleta me va a venir de lujo) volvimos a "montar" todo y lo llevamos a alinear. Dinamicamente el coche parecia que iba bien, pero esteticamente.....

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20170709-WA0010.jpg 
Visitas: 334 
Tamaño: 74.2 KB 
ID: 57034
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20170709-WA0009.jpg 
Visitas: 379 
Tamaño: 110.3 KB 
ID: 57035

    Y despues de probarlo pues fueron saliendo mil historias, y siendo mi unico coche era lo que mas me echaba para atras de repararlo. Fueron saliendo otras tantas cosas ocultas: soporte de direccion se rompio completamente en carretera, palieres no estaban bien reparados, radiadores de segundamano con fugas, etc. etc.

    Actualmente el coche esteticamente esta tal y como lo veis, de momento sigue siendo mi coche de diario y se esta comiendo 400km a la semana yendo a currar. No va perfecto, no esta bonito pero estos coches son duros como piedras y estoy muy contento porque el menos sigue haciendo su labor y por haber podido recuperarlo.

    Actualmente no tengo tiempo para nada, pero en un futuro espero al menos esteticamente dejarlo como se merece (viga delantera doblada y visagra del capo tambien estan dobladas...).

    Un saludo

  4. #54
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Inspirado por el reciente post de Txema actualizo tambien esto (solamente 3 años despues jajajja)

    Desde la fecha del ultimo post hasta este año pasado lo estuve usando de coche de diario y no se le hizo mas que mantenimiento, y poco. Algun vaso de expansion y radiador en 2016, luna trasera que me rompieron con un balon, y cambios de aceite y filtros cuando me acordaba.

    En Junio de este año por un despiste ***** me metí debajo de un remolque de camion que estaba aparcado. Le pegaria a 40-50km/h, asi quedaron el coche y el remolque:




    Aunque no parezca mas que carroceria tambien se rompio palier en el lado de caja, brazo, rotula de direccion, soporte motor, soporte de la asistida, radiador, rueda, goma, luna con cabezazo, volante doblado, radiador, y alguna cosa que seguro que se me olvida. Yo afortunadamente solo tuve un golpe en la cabeza con rasponazo y dolor de cervicales, cuello y espalda durante un mes (La esquina de la cama del camion se quedo a metro y medio de mi cabeza........)

    En un primer momento y en caliente la primera decision fue deshacerme de el. Pero gracias a varios colegas cabezones (entre ellos varios foreros) me convencieron y empezamos a valorar daños. En piezas habia un buen dinero, pero se habia movido hacia atras el soporte donde se sujeta el brazo de suspension en el chasis debajo del coche. En resumidas cuentas, 500€ meterlo en bancada era lo mas barato que encontre. Volvio la idea de deshacerme de el pero......





    No fue nada facil, se resistio. Y como veis bien torcido se quedaba el gato, no era suficiente. Al final con paciencia, y alguna herramienta mas lo dejamos los mas recto que pudimos (con herramientas de precision, con flexometro de toda la vida jajajaa).

    Gracias a la colaboracion de mucha gente con su trabajo y piezas (gracias Toskimano por esos brazos y el soporte, Franxu y Aitor esa aleta me va a venir de lujo) volvimos a "montar" todo y lo llevamos a alinear. Dinamicamente el coche parecia que iba bien, pero esteticamente.....





    Y despues de probarlo pues fueron saliendo mil historias, y siendo mi unico coche era lo que mas me echaba para atras de repararlo. Fueron saliendo otras tantas cosas ocultas: soporte de direccion se rompio completamente en carretera, palieres no estaban bien reparados, radiadores de segundamano con fugas, silencioso intermedio fugando etc. etc.

    Actualmente el coche esteticamente esta tal y como lo veis, esta apañado en vez arreglado pero de momento sigue siendo mi coche de diario y se esta comiendo 400km a la semana yendo a currar. No va perfecto, no esta bonito pero estos coches son duros como piedras y estoy muy contento porque el menos sigue haciendo su labor y por haber podido recuperarlo.

    Actualmente no tengo tiempo para nada, pero en un futuro espero al menos esteticamente dejarlo como se merece (viga delantera doblada y visagra del capo tambien estan dobladas...).

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 348 
Tamaño: 90.6 KB 
ID: 57036  
    Última edición por eusko_astra; 23-09-17 a las 11:15

  5. #55
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Bueno turkete, pronto cuando las cosas se regularicen sacar tiempo a ratos y se quedara como estaba. Ya sabes q en un salto nos presentamos allí con herramienta y ganas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #56
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Animo compañero y a dejarlo como se merece, con paciencia todo llega.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Ole tu, que le has echado ganas para dejarlo otra vez lo mejor posible.
    Na, como te dicen, con un poco de tiempo lo vuelves a dejar como se merece.


    enviado desde el movil.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  8. #58
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Me alegro de que lo estés dando otra nueva oportunidad a ese kadett, y sobre todo porque no fuera nada grave.

    Un abrazo!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  9. #59
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Muy bien turco, menos mal que te quitamos de la cabeza el tirar el coche. Ahora poco a poco a dejarlo bien. Aunque si va a ser coche de diario unos años, tampoco me preocuparía en exceso de la estética, ya que encima aparcado en la calle, nunca va a estar perfecto. Cuida mecánica y óxidos y a tirar millas, ya vendrán tiempos mejores ahora que por fin te has quitado el miedo a salir de la docencia al mundo real.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #60
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Coñe no tenia ni idea de que tuviste un golpe. bueno poco a poco lo vas dejando perfecto.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •