Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Tema: Turko´s Machine, Kadett GSI 8v 20seh.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    ¿Cuantas tapas con el logo de vauxhall tienes?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Ahora que me fijo... ¿ese coche está abierto de aletas traseras? Es sutil, pero me da esa impresión.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #13
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    muy justa parece la barra de torretas con la admision no?? A mi no me disgusta sin molduras, pero claro, es una buena proteccion.
    O es efecto de la foto o esa barra está montada al revés...Con la bomba de freno delco hay algunas barras que tropezaban, yo mismo tengo esa barra y la llevaba montada como debe ser, pero yo llevaba ate y seguro que libraba, con la delco no recuerdo...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Yo tampoco llevo las molduras laterales y si,las odio jajaja.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Muy bien Sueiro!! Yo prefiero con goma.. jojo..
    O molduras..

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  6. #16
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Buenas fotos Turkompressor!

    Sin molduras mejor, me gusta vivir al límite... XD

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Os a dado fuerte con las molduras! jaja No las lleva simplemente porque cuando lo compré no las tenia, pero creo que entre el repuesto que me llevé hay un juego completo que lo tengo en la lista de tareas pendientes.

    Antonio y Kike la foto os te está en*****ando, no pasa tan cerca como parece. Entrarán casi un par de dedos, no hay problema porque roce. Sacaré una foto desde otra perspectiva para confirmar que está ok.

    sip-racing, esas llantas me las vendió aitor y eran tuyas según me dijo. Una sola tapa tenía, en el aniversario me regalaron (gracias milio) un par de ellas opel y ahora son todas opel.

    cicli, creo que de aletas no está abierto pero tampoco lo puedo asegurar. Se que el coche se pintó 6 meses antes de comprarlo yo y lo que si puedo decirte es que los labios interiores no tienen óxido ninguno. No descarto que hicieran alguna labor de chapa, viendo las fotos la 14" está muy metida y a la 15" parece sobrarle hueco también. Cuando monte el puente trasero de discos saldremos de dudas.

    Un saludo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Te lo decia eusko por que me parece que con las llantas fueron dos tapas de esas y dos de opel, y el otro dia encontre otras dos en el trastero de casa para que tuvieses el juego entero si te hacia ilusion tenerlas diferentes al resto jeje

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Te lo decia eusko por que me parece que con las llantas fueron dos tapas de esas y dos de opel, y el otro dia encontre otras dos en el trastero de casa para que tuvieses el juego entero si te hacia ilusion tenerlas diferentes al resto jeje
    A mi aitor me dió una con tapa vauxhall y las demás con opel. Si algun dia nos vemos en alguna kdd y te acuerdas me las llevas y solo me faltaria una para vauxhalizarlas del todo.

    Un saludo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    A mi aitor me dió una con tapa vauxhall y las demás con opel. Si algun dia nos vemos en alguna kdd y te acuerdas me las llevas y solo me faltaria una para vauxhalizarlas del todo.

    Un saludo
    Solo tenian 1,una pena porque hace poco salieron a la venta un par de ellas....

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •