Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: usuarios de GranTurismo6

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Como decis el volante es una gozada pero aqui en el piso de bilbao como meta volante me salgo yo del cuarto xD jajaja.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Otro mas que a caido en el gt6 ya. Usuario: cazurro_gsi

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    que recuerdos,una pena que ya no pueda hecharme las viciadas que me pegaba,jejeje bastante ya que me deja la mujer correr con los coches,como pa segir viciandome como antes,jejeje

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Yo también llevo unos dias con el tema..
    gegegege
    usuario: IuVolutioN
    GAAAS !

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Buenas!
    Kike, desde mi punto de vista, y habiendo tenido ya los cuatro anteriores, no podrías haber hecho mejor, el GT5 es una locura, está logradísimo. Obviando las carreras de resistencia (son lo único que me faltan por pasar, el dia que deje de tener vida social igual me planteo jugar 24 horas seguidas) el resto del juego merece la pena pasárselo.
    En cuanto al GT6, por qué precio lo habeís comprado? Es que ayer estuve en el MediaMarkt y lo vi por 40 pavos y lo tuve 5 minutos en la mano revolviendome las tripas, al final decidí dejarlo, pero me parece un precio cojonudo.
    En estos momentos tengo bastantes gastos ajenos al ocio, pero, el siguiente juego que me compre será este.
    Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #26
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Ya tengo instalada la tele grande,la play y un asiento de vectra en la nave de mis padres,,,,,XDDDDD

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Yo lo compre el jueves en game por 39,95€ y me regalaron un codigo para 1millon de creditos asique es un precio asequible.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Habrá que hecha unas carreras un dia no?

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Apuntadme a mi si quereis para unas buenas carreras usuario: xinosport_16v
    Por lo que comentáis sobre gt5 y GT 6, la única novedad del 6 es que simplemente es nuevo. No cambia absolutamente nada excepto nuevos circuitos y un puñado de coches nuevos, pero siguen sin meter maquinaria de antaño, lo compre nada mas salir, y la verdad que me decepciono un poco, pero habra que esperar a esa actualización que te permite crear circuitos mediante el gps con una aplicación en el móvil, a ver si sale rentable, lo mejor es esperara que salga mas barato

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Pues también ando yo liado.. el 5 lo dejé por cansino al llegar a carreras de resistencia. Comencé algunas pero hay que ser "persona" y la verdad SON CANSIIIIINAS.

    Y para que contaros las de piloto automático ju ju juuuuu.

    La valoración para mi del Gt5 y 6 son buenas, pero no consigo entender el por que no existen los daños en el vehículo...

    La sensación es real pero... para tantas partes que tiene este juego no creeis que deberían exigirse algo más?

    En según que modelos de coche.. el cuadro de mandos es de color negro!!!! no existe!!!

    No se, son cosas que no entenderé ya que el renombre que tiene este juego es para estar en lo más alto en TODO y no lo es.

    Si teneis posibilidad de probar la xbox de algún amiguete, jugad el forza, da igual el que sea, del 2 hacia delante, son INCREIBLES!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •