Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: usuarios de GranTurismo6

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    A mi me la han regalado hace unas semanas junto con el GT6 pero como soy muy friki tengo que pillarme el GT5 primero porque me gusta ir por orden
    Jajajaja que crack!! Si te gusta ir por orden empieza por el 1 de la psx jejeje (nose si habrás jugado). Estos son juegos que hay que echarles muchas horas y muchísima gente se aburre.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Jajajaja que crack!! Si te gusta ir por orden empieza por el 1 de la psx jejeje (nose si habrás jugado). Estos son juegos que hay que echarles muchas horas y muchísima gente se aburre.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    Digo eso porque los tengo todos originales, hasta el 4 que era lo que habia en ps2, y menos alguna de resistencia de muchas horas el resto lo acabé todo. Ya jugué unas horas al 6 pero en breve me haré con el 5 para no saltarme nada jiji

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Digo eso porque los tengo todos originales, hasta el 4 que era lo que habia en ps2, y menos alguna de resistencia de muchas horas el resto lo acabé todo. Ya jugué unas horas al 6 pero en breve me haré con el 5 para no saltarme nada jiji
    No sabía yo ese lado kike xD le vas a notar diferencia porque el 5 van los coches prácticamente iguales en maniobravilidad.

    No te pases el 5 entero que con las resistencias que hay se te hace infinito.

    Luego al medio día agrego a quien quiera por si quiere alguna carrera cuando se tercie jiji


    Enviado desde mi Z20LET usando opcom
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    ahora que sacais el tema , en rally que hay ? yo tambien soy nuevo en la ps3 y fanatico del colin mcrae de la ps2 ,pero he probado un par de juegos y ninguno me ha terminado de convencer ,el unico el WRC 4 esta bien pero me sigo quedando con el colin.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Me descargue hace unas semanas la demo del wrc4 y no está mal. El colin nose como estará porque no e jugado a ninguno reciente..
    El que me mire y no me gusto nada fue el colin mcrae dirt, muy fuera de la realidad.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Cáceres
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Joer ultimamente tengo poquisimo tiempo pa ello por el curro, el GT5 le complete al 100% en noviembre y empece cuando salio (****s resistencias jajaja) y en diciembre pille el GT6 y un logitech G27 como autoregalo de reyes y cumpleaños, si alguno puede y quiere que me agregue (ID: oli_curiel) que ya tendre tiempo pa echar alguna, podriamos montarnos alguna KDD/carrerilla guapa algun dia jeje

    Un saludete!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Eso me pasa ami no tengo tiempo ni para jugar a los juegos que tengo pues como pa gastarme 70€ en un juego jajaja.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oli_curiel Ver mensaje
    Joer ultimamente tengo poquisimo tiempo pa ello por el curro, el GT5 le complete al 100% en noviembre y empece cuando salio (****s resistencias jajaja) y en diciembre pille el GT6 y un logitech G27 como autoregalo de reyes y cumpleaños, si alguno puede y quiere que me agregue (ID: oli_curiel) que ya tendre tiempo pa echar alguna, podriamos montarnos alguna KDD/carrerilla guapa algun dia jeje

    Un saludete!!
    Yo estoy valorando la compra de un G27 tambien...y habrá que hacerse un cockpit a medida

  9. #19
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Cáceres
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Si te interesa lo pille en amazon por 220€, al pasar del mando al volante como es mi caso hay un mundo de diferencia, ahora me arrepiento de no haberlo comprao antes jeje lo del cockpit es el siguiente paso, aunque sin llegar a las frikadas que se ven por ahi jajaja

    P.D: por ponerle un defecto al G27, es que el volante es un poco pequeño (28cm)
    Última edición por oli_curiel; 09-01-14 a las 15:40

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Yo me estoy pensando de comprarlo,mi sobrino esta muy enganchado.
    Aqui mi nombre. Termineitor_
    Por cierto lo del volante es una pasada,pero es un poco rollo montarlo y desmontarlo,yo tengo la consola en el comedor y no puedo tenerlo montado con mi hija pequeña.
    Última edición por alex hernandez; 09-01-14 a las 17:11
    QUIEN DIJO MIEDO

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •