Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 101

Tema: Vectra A, Amortiguadores y muelles (-30 mm) Vogtland

  1. #41
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Si te vas a liar a homologar, hazlo todo de una vez hombre! Así te lo quitas de encima y no vas siempre con el miedo de la policia o cambiando por el "kit Itv" cada año...
    Por cierto, ya comentarás impresiones de los amortiguatas, que si salen bien creo que me adjudicaré unos! El precio es muy razonable.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno homologación sólo de la suspensión saldría por 250 - 280 € los papeles, haciendo calculos se me quitan todas las ganitas de montarlos eh!!! porque si pudiera montarlos yo mismo me ahorraba la pasta del taller, pero como tiene que tener certificado de montaje....
    Aún así me sigue pareciendo una exageración el precio, si es casi mas de lo que valen los amortiguadores!!!!
    Bueno y otro me pide 330 + IVA!!!!!! menuda locura
    Última edición por recio890; 08-01-14 a las 10:52

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #43
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Pagué yo en 2005 180€ de homologar las llantas 17" + modificación de ancho de vía...

    Los amortiguadores no suponen un problema en la ITV, la cosa son los muelles, pintalos de negro y reza. Si te sirve de algo el astra gtc pasa la ITV con los eibach pro kit (-30mm) sin meter en ficha.
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  4. #44
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neky Ver mensaje
    Pagué yo en 2005 180€ de homologar las llantas 17" + modificación de ancho de vía...

    Los amortiguadores no suponen un problema en la ITV, la cosa son los muelles, pintalos de negro y reza. Si te sirve de algo el astra gtc pasa la ITV con los eibach pro kit (-30mm) sin meter en ficha.
    Pero mientras no bajes más de 30mm en teoría se puede pasar no? Eso leí por algún lado

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  5. #45
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neky Ver mensaje
    Pagué yo en 2005 180€ de homologar las llantas 17" + modificación de ancho de vía...

    Los amortiguadores no suponen un problema en la ITV, la cosa son los muelles, pintalos de negro y reza. Si te sirve de algo el astra gtc pasa la ITV con los eibach pro kit (-30mm) sin meter en ficha.
    ¿Que cambiaste el ET de las llantas??
    Pues menos mal que estamos en crisis y está todo mas barato! porque vamos....el mas caro ha salido por 330...y eso es una burrada!!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #46
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    ¿Que cambiaste el ET de las llantas??
    Pues menos mal que estamos en crisis y está todo mas barato! porque vamos....el mas caro ha salido por 330...y eso es una burrada!!!!
    Según las de homologaciones es considerada reforma y hay que hacer proyecto....etc etc, pero vaya por aquí hay ITVs que miran muy poquito....pero vaya hasta que cobre nadita, solo cabalas xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #47
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    ¿Que cambiaste el ET de las llantas??
    Pues menos mal que estamos en crisis y está todo mas barato! porque vamos....el mas caro ha salido por 330...y eso es una burrada!!!!
    Monté ET35, lo máximo permitido, pero el metro del Ingeniero de bar de la ITV decía que me pasaba de ancho de vía cuando no era así y el Ingeniero que me hizo la reforma me dijo que me estaba sacando el dinero de forma innecesaria por que el coche era legal pero que me homologaba el ancho de vía para que me devolvieran los papeles en la ITV.
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  8. #48
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Pero mientras no bajes más de 30mm en teoría se puede pasar no? Eso leí por algún lado

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    Eso es una "leyenda urbana"... No hay ninguna normativa que diga eso... Simplemente los operarios de itv, si no es algo exagerado, dan paso a muelles que por los años han cedido... Pero si cambias muelles originales por otros que modifiquen la altura, sea mucho o poco, tendrán que homologarse y/o anotar en ficha... Otra cosa es que los camufles y cuelen por "normales"

  9. #49
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neky Ver mensaje
    Monté ET35, lo máximo permitido, pero el metro del Ingeniero de bar de la ITV decía que me pasaba de ancho de vía cuando no era así y el Ingeniero que me hizo la reforma me dijo que me estaba sacando el dinero de forma innecesaria por que el coche era legal pero que me homologaba el ancho de vía para que me devolvieran los papeles en la ITV.
    Menudos hijos de su madre, por la ITV bueno no me preocupa mucho porque sé que la pasaría, la pasó un amigo con un cherokee de 3 litros con el catalizador vacío jajajaja
    Así que yo ya estoy casi convencido para jugarmela, se lijan se pintan....y a pasarla con los faros de serie y la parrilla de serie para que llame menos la atención y eso....

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #50
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    Eso es una "leyenda urbana"... No hay ninguna normativa que diga eso... Simplemente los operarios de itv, si no es algo exagerado, dan paso a muelles que por los años han cedido... Pero si cambias muelles originales por otros que modifiquen la altura, sea mucho o poco, tendrán que homologarse y/o anotar en ficha... Otra cosa es que los camufles y cuelen por "normales"
    Pues si lo digo es porque lo e leído infinidad de veces. Si es que.. de lo que diga la gente creete la mitad.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •