Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 101

Tema: Vectra A, Amortiguadores y muelles (-30 mm) Vogtland

  1. #91
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Deberías animarte muchacho... Es la última vez que lo intento, te lo prometo.

  2. #92
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Jajajajajaj pero que si lo bajo tanto no lo meto al garaje!!!! jjaajajaj que eso es una burrada xD y hay un par de badenes en logroño que no los pasas sin hacer diabluras.
    Si por mí lo bajaba pero tampoco quiero el andar con 10 mil ojos.
    Y por cierto, eres una mala influencia ajjajajajaja y no me quiero calentar xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #93
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Por tu culpa estoy mirando la altura libre del coche en la ficha 149 mm e investigando por internete jajajajaj
    Por cierto si los muelles son de FK no se dónde leí (creo que aquí en el foro en otro post que abrió angelturiGSI) alguien puso que los muelles propios de FK eran un asco y acababan cediendo al poco tiempo, y los que has puesto antes eran de FK no??

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #94
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    En vez de recio, vamos ha tener que llamarte flojo... Montale al paragolpes un sistema de extracción rápida y ya está, yo me tengo que poner a ello, tarde o temprano lo haré. Yo no rozo en ningún lado, le tenéis mucho miedo al roce, el roce hace el cariňo y cutre.

  5. #95
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Zaragoza que tiene pocos badenes jajajajajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #96
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    con esa bajada, mas lo que ceda, telita. Para un coche de calle no veo mas que problemas... las homocineticas se lo van a pasar pipa.

  7. #97
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Pedido cancelado en FK, eso sí la pasta me la devuelven en 1 semana o 2 según el email. No me mola el no haber pagado con paypal que te lo devuelven al instante pero bueno.
    Voy a ver que me dicen en los dos enlaces que me pasaste BillyTK, que les voy a preguntar si tienen stock disponible o no antes de pagar nada por si acaso.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #98
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Pedido cancelado en FK, eso sí la pasta me la devuelven en 1 semana o 2 según el email. No me mola el no haber pagado con paypal que te lo devuelven al instante pero bueno.
    Voy a ver que me dicen en los dos enlaces que me pasaste BillyTK, que les voy a preguntar si tienen stock disponible o no antes de pagar nada por si acaso.
    haces bien en preguntar...

    suerte.

  9. #99
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno pues por motivos de estudios y cosas igual se retrasa la cosa un par de días que ando super piyado de tiempo.
    He preguntado en autohispania y me han dicho que:
    Acaban de respondernos en vogtland y tienen problemas con los amortiguadores. No los tienen disponibles y estan a la espera de recibirlos.
    De momento no podemos darte un plazo de entrega de esa referencia.
    Y en otra que era tuning.es o algo similar me dijeron:
    Nosotros trabajamos directamente con Vogtland y acabo de comprobar que tus amortiguadores están disponibles, siempre que sean los que rebajan 30 mm.
    Así que anonadado me hallo jaajajajajajaja Me fío mas por la primera que por la segunda jajajaja
    Lo dicho por estudios que ando mucho mas piyado de lo que creía con un curso y algunas historias que me han salido me tendré que aguantar por ahora unos días. La semana que viene les volveré a preguntar a los de autohispania a ver que me dicen y os informo con lo que sea!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #100
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Zaragoza que tiene pocos badenes jajajajajaja
    No se que decirte... jajajajaja

    PD: yo lo veo mucho de cara a la práctica, pero una bajadita así me molaria mucho jajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •