Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: compresor de aire acondicionado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado compresor de aire acondicionado

    bueno chicos perdonar mi ausencia pero despues de mucho tiempo e empezado a currar pero haora bienen los problemas jejej,al tener para hechar sopa mas amenudo me e bajado al pueblo con el vectra,y claro tanto tiempo sin pisar carretera algun problema tendria que aver resulta que al llegar hoya un chirrido y digo bua la correa pero no resulta que es el compresor del aire que chirria y desdeluego es vastante molesto y cantoso queria saber que puedo hacer aparte de cambiarlo si puedo dejar la polea loca de momento o algo para que no chille toda idea sera buena ya que tengo pocos dias para hacerlo un saludo y perdonar por el tochoo.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    a mi me paso lo mismo ya que el aire no me funcionaba y de llevar el compresor sin gas ni aceite empezo a chirriar tambien.
    lo deje pasar hasta que al final empezo a echar humo y a calentarse de tal manera que me derritio la correa del aire y direccion y me quede sin direccion asistida y echando humo
    rotonda sin fuente de frente

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Qué motor lleva tu Vectra? el 20seh? mira a ver si puedes quitarle por ahora sólo la correa del compresor del AA (en el 18se sí se puede, porque no lleva DA)
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    mi motor es un c20ne 115cv,creo que la correa mueve el alternador y la bomba de direccion,no me gustaria que me pasara eso jejej,si podeis darme alguna idea para tirar asta que cambie el compresor seria perfecto,como digo tengo poquitos dias pa hacerle los apaños,toda alluda es aceptada gracias un saludo.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    perdonar creo que la correa mueve alternador bomba de direccion compresor del AA.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Si es poliv q supongo que si, la correa moverá todos los accesorios así q será complejo. Se podría montar una correa mas corta del mismo motor pero sin aire acondicionado con lo que dejarías el compresor fuera de juego. Lo q ya no se seguro es, q al ser el soporte diferente, el de bomba de dirección y compresor, la correa tendrá el camino libre por su nueva ruta.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    voy a investigar tu idea k_v6 ya que me parace muy buena y puede que me resuelva todo asta que me ponga a reformar el circuito del aire,hoy me e dado una vuelta con el y no chillaba ni nada alegria pero me a jodido el coche por otro lado el radiador de la calefaccion a hecho capumm asi que le e empalmado los manguitos y a rular de nuevo,lo que queria saber si me sale mas varato uno de desguace o llebarlo a que lo reparen por lo visto es un pinchado en el mismo radiador que opinais?.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    yo en cuanto a radiadores no me la juego a meter otro que puede que te dure solo un mes y otra vez volver a cambiarlo todo,mira haver cuanto cuesta nuevo y listo,saldras ganando
    rotonda sin fuente de frente

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    A ver si te vale esto para la correa
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: descarga.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 10.2 KB 
ID: 41093
    Según el foro de teamcalibra si el motor es post 1993 es según este esquema y si es pre 1993 hay 2 correas creo.
    http://www.teamcalibra026.es/foro/vi...php?f=2&t=4584
    Os adjunto el enlace del post para ver si te puede ayudar.
    Y lo del radiador....yo opino como b.a.d. mejor buscar uno nuevo y montar algo que sepas que vaya a funcionar, que como te deje tirado o te haga una barbacoa....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Por cierto la ****da que para cambiar la correa tendrás que sujetar el motor por arriba, o por abajo con un gato y soltar el taco motor y o lo sueltas entero o sueltas sólo la parte que se ancla al puntal y a la mitad del taco (ésta última parte con llaves allen acortadas) yo la llevo sin cambiar y ya chilla algo por las llaves allen y porque cuando me di cuenta de cómo se soltaba el taco entero pues ya lo había sacado de la lonja y todo y ya pues así se ha quedado por ahora xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •