Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Equipo amplificado BOSE Omega b Fl

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 13
    Mensajes
    18

    Question Equipo amplificado BOSE Omega b Fl

    Buenas noches,

    Despues de la larga batalla para sacar la radio original del omega, y tener conectados los cables y demas de la radio nueva, me encuentro con que la radio enciende pero no suena. ¿Por qué? En Norauto, me dicen que es porque el coche lleva un amplificador, y este hay que alimentarlo. Me comentan que en unos modelos, se puede buscar el cable que da los impulsos y alimentarlo, y estaria solucionado, y en otros casos, hay que poner un cable con una centralita o algo asi.
    Me gustaria poder solucionarlo cuanto antes, y si es posible con el apaño que comentan, sin tener que poner mas cables, pues mejor, que anda la cosa muy justilla de eurelios.

    ¿Puede alguien comentarme algo?


    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Busca la ubicación de dicho amplificador y a ver que cables lleva...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si llevas Bosé lo q te dicen es correcto. Si el amplificador no se enciende lógicamente no hay sonido. Este amplificador lo encontraras bajo la bandeja trasera en el maletero si es un sedan.

    Para q funcione cerro recordar q basta con darle una señal de positivo bien de contacto o quizá con el mismo remote de la radio q has colocado. Originalmente este ampli no se enciende porque la señal se la da la radio.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola,comentarte que no tendrias que pasar ningun cable por que ya lo tienes pasado seguro,como mucho si origuinariamente salia de la centralita"cosa que me estraña mucho" simplemente tienes que coger ese cable y conectarlo al cable azul y blanco"casi siempre" que encontraras en el nuevo equipo que es el del remote para controlar amplis , antenas electricas,etc.
    Un saludo
    Última edición por alex hernandez; 23-01-14 a las 21:51
    QUIEN DIJO MIEDO

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 23
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Sabes de que color es el cable al que hay que darle la señal de positivo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •