Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Instalacion Radio pionner en Omega b.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado Instalacion Radio pionner en Omega b.

    Hola a todos,
    La semana pasada, se me atasco el cargador de Cd's de la radio philips que monta el omega b fl de serie, no he conseguido desatascarlo, y además dejaron de funcionar todas las luces del aparato. Leyendo por otras paginas de internet, genteque dice que ha cambiado el radiocd, ha tenido que cambiar la pantalla del ordenador y el mando de los limpias para no perder las funciones de la pantalla que te informa de aautonomía, temperatura, etc. Enmi caso, el ordenador ya lo controlo con la maneta de los limpias, y pensaba que al cambiar la radio, solo perdería la información de las emisoras y eso, es decir lo relativo a la radio. Quisiera saber si finalmente lo perderé todo y para que funcione tendré que cambiar pantalla, o no es así.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Antes de empezar a demandar informacion, tienes que presentarte en el apartado correspondiente, como es de rigor

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    no deberias perder nada, por lo menos en el Astra no se pierde nada
    Powered by Lexmaul

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Perdon Kike, no cai en la cuenta de que estaba usando la cuenta que tenia de siempre, ya que me han "robado" el correo y no puedo recuperar la contraseña, y por costumbre. De todas maneras ya he hecho lo que me indicas. Anteriormente tenia el pseudonimo de "Vectra 2.0 GT".

    Disculpas.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Tengo que probar, porque he intentado sacar la radio original de todas la maneras que he podido, pero no he sido capaz. Quizá este metiendo mal los estractores caseros que he hecho, pero bueno.

    Gracias por contestar Tope_astra.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Ni he conseguido yo sacar la radio, ni lo han conseguido en Norauto, a donde acudí hoy como ultimo recurso. Estoy mosqueado, no entiendo porque no sale, ademas llevo muy mal lo de conducir en silencio...

    ¿Nadie me puede echar un cable?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    A golpe de taladro, la radio original salio, puesto que ni en la opel pudieron. Ya esta instalada, queda muy bien, pero ni p.... Idea de como suena, ya que por lo visto falta un cable para el amplificador, o eso me han vuelto a decir en Norauto. Otra solución me comentaban era buscar un cable que alimentase el amplia, pero que no estaban seguros. Lo que no entiendo es porque con la otra radio sin ningún cable extra funcionaba y con la nueva no.

    ¿sabeis algo al respecto? ¿alguna solución?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •