Ver resultados de encuesta: ¿Qué fecha preferís para hacer la KDD?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • 14-15-16 Febrero

    3 17.65%
  • 21-22-23 Febrero

    8 47.06%
  • 28 Feb. 1-2 Marzo

    6 35.29%
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 182

Tema: [KDD Gipuzkoa] Febrero 2014 - Sidreria

  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Yo este año lo tengo muy complicado de ir Febrero lo tengo casi ocupado al 100% sin contar con el trabajo.
    De poder ir seria el fin de semana del 21 ya que el anterior tengo despedida y el siguiente la boda.
    Ya ire informando.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Yo en principio el único que tengo imposible es el que parece que de momento va mejor a todos, el del 21.

    Los otros dos, en principio podría, pero he votado el del 14 por si toca pedir viernes de fiesta en el curro, que el último finde acumularía ya 4 días de fiesta en 5 laborables... xD

    Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    NAFARROA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    A mi en principio me da igual la fecha, lo que estoy indeciso es si quedarme a dormir o no, aunque sidreria y coche no van de la mano...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    FECHA: 21-22-23 de Febrero

    Plazo límite de confirmación: DOMINGO 26 de Enero

    Yo te recomendaría que te quedaras a dormir, aunque sea el sábado, porque como bien dices, el alcohol y el volante no son buenos amigos, y tu tienes un buen cacho hasta casa.

    Con el tema fechas, sería importante saber si la gente ha votado por preferencia pero podría venir cualquiera de los otros dos, o sin embargo, como Carlos, hay uno de los fines de semana que no podría asistir de ninguna manera. Yo por ejemplo poder puedo cualquiera de los tres pero me venía mejor el del 21-23, pero por supuesto que si alguien no puede venir ese finde no me importaría que se cambiara, no se si me explico...

    Un saludo! Agur
    Última edición por Apocalypse_888; 16-01-14 a las 22:22
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Yo podré primero y ultimo. Segundo trabajo el sábado. Supongo que con tiempo podría hacer cambio si este saliera peeeeeeero nunca se sabe.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Yo el primer finde no podría, hay la retroclásica de Galicia y voy a asistir, por eso he votado la segunda opción, aunque la tercera opción también me vendría bien.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Bueno, como va la cosa?
    Vamos decidiendo un finde y el hotel?? Ponemos plazo. Planing aprox. Quiero ruta por jaizkibel...jijijiji
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    FECHA: 21-22-23 de Febrero

    Plazo límite de confirmación: DOMINGO 26 de Enero

    Pues Txema la cosa está que la encuesta termina el 14 de enero (no se si será demasiado tarde, la puse con tiempo para que todo el mundo que estuviera interesado y no sea muy activo, pudiera pasar por el post) y en cuanto se confirme la fecha, dar un plazo máximo para cerrar las confirmaciones y reservar ya el hotel, que miedo me da que nos digan que no hay sitio (aunque no creo que sea el caso pero cuanto antes cerremos todo mas tranquilo estaré).

    En cuanto a la elección del hotel, estoy a la espera de que el Aránzazu me termine de confirmar la rebaja que nos hacen en el parking, se supone que hoy día 7 empezaba a trabajar el jefe y que me mandarían un mail, lo mismo tengo que volverme a pasar para recordárselo.

    De todas formas, quiero pasarme por el K10 para situarlo en mi mapa mental, y comprobar todo el tema de autobuses, horarios, posibles distancias a pata y tal, y lo mismo ni espero a que los otros me digan algo, cogemos ese y pista, porque Donosti está a 5 minutos en coche (algo mas en autobús) si se quiere hacer algo de turismo, y si también queréis alguna rutilla queda bastante a mano.

    Si se hace ruta, por supuesto Jaizkibel sería el lugar elegido, subiendo por el tramo que en su día fue puntuable para el campeonato de España, y bajando hasta Hondarribia, con paisajes increíbles y buen sitio donde potear e ir de pinchos.

    También si se quiere se puede ir a un Karting que hay en Tolosa (unos 20 min aprox en coche) que está bastante chulo, indoor, y donde Iñigo tiene un pequeño enchufe donde nos podrían hacer precio por las mangas u organizarnos un campeonato o similar.

    Todo depende un poco de las ganas y las intenciones que tenga la gente, y del tiempo del que dispongamos, vamos por pasos, primero confirmar fechas, y una vez sabida la fecha, confirmar cuanta gente vamos a estar, y a partir de ahi ya iremos cerrando el planning.

    Un saludo! Agur

    P.D: Editado el post dedicado al planning
    Última edición por Apocalypse_888; 16-01-14 a las 22:22
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Se ha pedido ruta y no ha sido el de siempre? Xd

    A ver si voto viendo mis semanas, pero procurare amoldarme al q salga si me pueden cambiar los compañeros
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Jajaja ahi le has dao! Yo no he querido decir nada para que luego no se hagan chistes fáciles peeero ya veis como no soy el único que pide rutas xDDDDD

    Espero que salga todo al gusto de todos y pasemos un buen fin de semana. Ya tengo ganas de que lleguen las fechas! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •