Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Sonido o Ruido en CAJA F-28

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado Sonido o Ruido en CAJA F-28

    Buenas

    Pués el asunto es que no se como van estas cajas y quisiera saber que opinan los Leteros de ella. El asunto es que alguien me esta vendiendo una y le he preguntado si le suena algún syncro o la segunda marcha o algo y ésto es lo que me ha contestado..

    Tengo una no se bien a que te refieres si le suena algún syncro, hasta la ultima vez que lo use hacia un ruido al acelerar me parece que en todas marchas, pero sin acelerar ningún ruido, uno que hacia como un jiiiiii sobretodo se escucha cuando le pides fuerza ejemplo en segunda a 20km/h pisando o cuarta en plena subida a 3000rpm las marchas entraban perfectas.

    Es normal ésto que el comenta? a lo mejor sería otra cosa y el se lo achacaba a la caja? o no será que le falta valvulina?? en fin que me pueden opinar ustedes. La compro??


    Saludos y gracias
    La vida es una Escuela.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    puffff...habría que escuchar el ruido, pero un chirrido no me suena ni a sincronizadores ni a cojinetes...puede que tuviera cascado el cojinete del embrague y se haya confundido. El riesgo a asumir es inversamente proporcional a lo que pide el vendedor.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Y porque es la f28? Quizá pueda ser n palier o cualquier otra cosa. Lo primero seria comprobar el nivel y estado de valvulina, si hubiera viruta o algo en el aceite o así.

    Siempre valvulina de Opel original
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Gracias por responderme


    El me acaba de pedir 100 euros porque no sabe con seguridad como está...

    tampoco sé si la tiene desmontada o nó (le voy a preguntar) para escuchar lo del ruido, aunque en tal caso con lejos que estoy no podré comprobar nada personalmente, pero todo parece indicar que no es algo muy grave.

    tal vez me la traiga y si está mal la vendo por hierro viejo...

    Ya les contaré


    Un Saludo y gracias!!
    La vida es una Escuela.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    ¿100 euros? Asegúrate de que no es una estafa, es un consejo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Muy de acuerdo con Cicli. Ten cuidado porque me parece raro ese precio para una F28, ya que suelen ser caras. Si ves que la puedes comprar de forma segura hazlo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿100 euros? Asegúrate de que no es una estafa, es un consejo.

    Como así? es decir el me está diciendo que la caja tiene problemas, peor fuera que me dijera "esta perfecta"...

    y por una caja buena he visto que pueden pedir de 300 a 400 euros.

    100 euros te lo encuentras mucho o poco? es que repararla lo veo difícil porque tengo entendido que ya no aparecen recambios...

    Pensé ofrecerle 50 y arriesgarme nose...
    La vida es una Escuela.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    100€ por una f28? Hay mas q gato encerrado me parece a mi.

    Repararla es mas q complicado ya q como dices no es q no aparezcan recambios, es q nunca los hubo como tal en la opel
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    100 euros una f28... Y te lo habrás creído y todo...
    Lo peor de estas cosas es que aunque le pidas fotos,lo tiene tan fácil como sacarlas de algún sitio de internet, y colartela pero bien...
    De todas formas un apunte,imagino que querrás esa caja para el futuro c20xe,pero...para que???
    Soluciona primero el tema del motor que ya has visto que todos los que hemos estado mirando,llevan caja...y luego mareate con lo demás.
    S2

    Enviado desde Galaxy Mini 4.2


  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Después de leerlos varias veces es que acabo de entender lo que me quieren decir...

    Pero me parece a mi que una F-28 con ruido y nada es lo mismo... y probablemente el dueño de la caja lo sepa por que no se pueden reparar, la consulta mía era que tal vez era otra cosa el fallo y no la caja en sí.

    @ Cio: Juan no aparece por parte y el otro chico me dijo que la próxima semana pero tiene 40 semanas en lo mismo... y en el desguace me dicen que si pero que me espere que están muy ocupados con otras cosasss como si lo mío fuera una donación... jajajaja (como lo ves) asi que mientras tanto me queda esperar!

    Saludos
    La vida es una Escuela.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •