Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Vectrita desde Logroño!!!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Bienvenido al club.

    Te animo a que sigas presentándonos todas las modificaciones que le hagas al coche.

    Yo tengo un c20ne en lo alto de un pallet por si te aburres de ese 1.8, jaja.

    Un saludo.
    Jajajaja eso es lo que quiero en un futuro, pero puf acabo de hacerle motor entero, y aún así me da un miedo el cableado y la electrónica.....telita!!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Eh, Recio, de la primera foto necesito saber quién eres tú y quién es Manf, xDDDDD
    En esa no salgo yo xD salen mi padre y mi hermano, fue el día que nos lo dieron que lo metimos en la lonja para empezar el curro.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manf2000 Ver mensaje
    estoy contigo, aprender recio y manolo jajaj
    Lo que le faltaba a manf jajajajaja que le des la razón ajaja anda que no nos ha intentado torpedear en el foro del vectra xD jajajajaja

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    A mí me gustan la verdad y se nota la iluminación (también he metido bombillas blue vision de phillips y antes llevaba marca a saber pero vaya 2 velitas) pero también los llevo para fastidiar a manf jajajajajaja

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Hombre si et haces 1500 km te llevaba de tapeo y vinos por la calle laurel hombre!!!!!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Yo a lo valiente iré con ellos montados, y si me dicen algo....les miraré mal y los cambiaré para pasarla, pero los montaré nada mas salir de la itv, en el mismo parking xD jajajaja

  7. #27
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Hombre si et haces 1500 km te llevaba de tapeo y vinos por la calle laurel hombre!!!!!
    Bueno, que he incluído el viaje de vuelta a Granada en los 1.500, jajaj. Los vinillos serían a los 700 km, para ver los faros dobles por la pea...ah, no, que ya son dobles sin estar ahumado, xDDDD
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #28
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    bienvenido otro vectrita mas para el foro te estaquedando muy bonito los cambios q as echo

  9. #29
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    por cierto, cuantos caballos da el C18NZ ?

  10. #30
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 13
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Bienvenido!!!,le estas dejando muy guapo,y a este coche le queda nada para ser ya todo un clásico.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •