Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Kadett d 1.6 sr

  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Está precioso, pero cuando lo pintes quedará aún mejor. Y esas peazo llantas que le has puesto...sólo les falta la matrícula alemana, jejej, le dan el toque Deutschland.
    Como sigamos así, la Directora de la DGT no va a dar avío a mandar cartitasssss, xDDDDDDD
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #22
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Madre mía que preciosidad, vuelvo a repetir lo de las llantas, lo has clavado!! Le doy un 10 de nota sobre 9 jajja

  3. #23
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    si tocan en las aletas, se luisitean y listo, y el alcalde no pule... sobre, y pinta directamente...jijij
    Powered by Lexmaul

  4. #24
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Exclusividad al poder si señor, hace ya años que no veo uno de estos en persona y encima era diesel....

    Por cierto, que es eso redondo y grande que lleva en el lado contrario al servo??
    Swapeando corsas desde 2010

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Posiblemente el motor de la calefacción.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Envidia. Pura y dura! Mi coche fetiche, vaya tela, me encanta!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Luis, precioso, gran adquisición!
    Este es ese tipo de coche que no hay que hacerle prácticamente nada para que luzca, una buena mano de pintura, rejuvenecedor de plásticos (o como se llame) y listo, con esas llantas que le has plantado, lo tienes precioso ya!
    A ver en qué termina el proyecto. Es curioso, lo normal es tener un proyecto en mente, decidir llevarlo a cabo, buscar y encontrar coche, y terminarlo. Tú no. Tu compras el coche, y luego...dios dirá...jajajaja, con dos ******* socio!
    A disfrutarlo! Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Eel sindrome de Diopeles es lo que tiene no da tiempo a determinar el proyectosolo a comprar XDDD en esta semana pasaré por el chapista y ver que hacemos con él esta calro que irá rojo de origen con los aletines negros... estoy estudiando la posibilidad de plantarle las pegatas de los bajos negras como va de serie... y las llantas que pues por poner parece que le quedan bien asi que por ahora se quedan esas hasta que tenga claro si las dejo o las cambio encuanto a interiores creo que le monte arco de seguridad aunque no es nada del todo claro poco a pco y Dios dirá aunque lo claro que hay que pegar un repaso a la instalacion electrica por que tiene alguna que otra chapuza por la cual el otro día me dejo tirado... pero todo sin prisa y con buen pie...
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •