Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 122

Tema: [cicli] Astra J OPC

  1. #61
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    no te quejes que el Astra H no trae ni aguja de temperatura...xD
    Pues si algo caracterizaba el H Opc era la forma de entregar la potencia, lo radical que es.
    Estar esta impresionante, es guapisimo, pero menudos chapuzas en el concesionario remacharle unas placas de chapa a este coche...xDDD
    Lo de la temperatura si que es un gran atraso en el astra h, pero siempre queda poner el menu oculto en el que entre mucha info, sale la temperatura motor
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #62
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Dani lo que me deja alucinado es la sinceridad con la que dices las cosas. Si algo no te gusta de tu nueva adquisición no por ello te encierras en el autoconvencimiento de que lo tuyo es lo mejor y niegas lo que ves. Otros no sabrían ni querrían ver los fallos de algo que acaban de estrenar y que no les acaba de costar barato preciosamente.

    Con un par, si señor, jaja.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #63
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Bueno, en parte esperable lo que comentas. Algunas cosas me llaman la atención, otras no...

    Es curioso, y no es el primer fabricante que veo hacerlo, en versiones de cierta prestancia, volver a recurrir a las direcciones electrohidráulicas. Hay una ventaja inherente a este tipo de direcciones y es que el propio circuito hidráulico hace de condensador y filtra la información que se transmite al conductor, dando un feedback mucho más limpio y con más sensación de robustez, ¿curioso eh? Siempre nos quejamos de la supuesta "falta de información" de las asistidas, pero en cambio son las mejores las que devuelven la información "filtrada". Las eléctricas, no deberían tener este problema de falta de información en teoría, ya que son más sencillas y directas... en teoría, porque en la práctica la situación es distinta y la puesta a punto es una pesadilla, doy fe. No obstante supongo que se acabará consiguiendo que den resultados a corto plazo, los primeros, ya están saliendo, Porsche ya ha logrado superar cualquier crítica y me consta que VW también, o al menos los últimos que he probado son buenos en su cometido. Normalmente las críticas en cuanto a dirección vienen dadas por otras cosas más desconocidas para los usuarios de calle, cosas de detalle que no saltan tan a la vista y que yo al menos, necesito de cifras para respaldarme.

    A nivel de capacidad dinámica, como coche nuevo que es, y con las pretensiones que tiene, me alegra saber que no tienen lo que se llama "steering kickback" típico del autoblocante, es decir, que no tienes que pelearte con el volante bajo aceleración tal y como lo tienes que hacer con otros modelos de cuyo nombre no quiero acordarme, y seguramente las manguetas de pivote desacoplado tienen gran parte de culpa (reducen drásticamente el kingpin offset, el descentraje entre el punto de contacto de los neumáticos con el asfalto y el eje de pivote de giro, así que se reduce cualquier momento que se pueda originar ahí). No creo que tengas muchos peros que encontrarle, ni que se despendole en casi ninguna situación, ya que los coches modernos suelen ser muy seguros en estos temas. Es una pasada como van estos ballenatos nuevos, a mi cada día me choca más.

    Sobre consumos, no anda mal del todo, consume como lo que es, 280 cv... yo ando cerca con el SLK y son 80-90 cv menos, no está mal.

    A nivel de información, es tendencia actual, en realidad se considera todo "atado" y no se suele dar más información al conductor de la que realmente debe saber. Que no se mueva la aguja de la temperatura es normal, todos los coches lo hacen, se mantienen en una cifra agradable a la vista a menos que la cosa se salga mucho de madre, y para que las cosas lleguen a esos extremos, créeme que tienes que forzar mucho, y no, ni en una de tandas lo conseguirás. Los peores resultados siempre los he conseguido a par máximo continuado con velocidades bajas, carga a tope, remolque, temperaturas altas y radiación solar inhumana. Aún así, muchos eran los que "soportaban" el maltrato sin demasiados males, creo que no será tu caso.

    Y sobre las sensaciones, es ya tradición en coches modernos, ya pueden ser misiles, que no "parece que corran". De los últimos con los que lo pude comprobar, con un 325i de 245 cv, que iba como un misil pero daba cero sensación, eso sí, no quisieras ver como tragaba cifras el velocímetro. Al final, todo no se puede tener. Me gusta la expresión "se hincha de par" XD. Es como decir "saca pecho"... pecho palomo jajaja.

    Espero que lo disfrutes mucho y que pronto lo veamos.

  4. #64
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Pero..hay algún coche nuevo que te de sensación de correr? Pregunto en enserio, no e probado tantos como para hablar. Pero eso si, hace poco probé un leon fr 20vt de 180cv y me decepcionó completamente. Si te mirabas el marcador pues claro que subía rápido pero nada más. No te pegaba al asiento, ni notavas el tirón del turbo y en primera justo patinada un poco saliendo rápido. Pero el astra son 100cv más!! Jajaja conque me imagino que habrá más diferencia.
    Ya te dije que el coche es una pasada, un saludo!!

  5. #65
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Dani lo que me deja alucinado es la sinceridad con la que dices las cosas. Si algo no te gusta de tu nueva adquisición no por ello te encierras en el autoconvencimiento de que lo tuyo es lo mejor y niegas lo que ves. Otros no sabrían ni querrían ver los fallos de algo que acaban de estrenar y que no les acaba de costar barato preciosamente.
    Por supuesto Jose, sin crítica no hay mejora. Lo que está mal hecho hay que puntualizarlo para no volver a caer en el mismo error en el futuro. Y no hablo por mí, estoy contento con el coche y ha cumplido mis espectativas, sino por los fabricantes.

    Piensa que si un Golf, un serie 1 o un Scirocco valen 4-6.000€ más en modelos equivalentes, es porque seguramente hayan invertido más en pulir este tipo de detalles.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #66
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Menudo bicho!!!

    El freno de mano electrico me parece un atraso en un coche "sport"
    Dios aber quien mete la mano en ese motor... no entra un dedo...
    Me han sorprendido los asientos, tienen pinta de valer un autentico pastizal. ¿Viene preparado el coche para meter arneses? Lo digo por las ventanitas triangulares
    En casi todos los coches modernos la instrumentacion es escasa, quizas pa no distraer al conductor
    Tienes razon en que sobran botones por un tubo, seguro que muchos son para cosas sin importancia, cosas de la radio
    Lo que no logro entender es porque el cabezal trasero del medio es diferente al resto...

    Ahora a disfrutarlo

  7. #67
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Coincido totalmente con el comentario de Jose (Uzi), es lo primero que he pensado cuando he empezado a leer los contras. He flipado que alguien estrene coche y sea capaz de ser así de crítico. Bien por Dani!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  8. #68
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cicli me encanta tu coche y la manera en valorarlo. PEro me gusta mas tu coche, jejejejejeejje

    Tiparraco es mi heroe, q profesional
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #69
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    La verdad es que ser crítico da un muy buen punto de vista, no hay que ser talibán. En los modelos "nuevos" como regla general es recomendable esperar unos meses a que ese tipo de detalles se pulan. Cuando tengan una solución quéjate de que el cambio va mal a ver si te cambian las piezas originales por las mejoradas


    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Por supuesto Jose, sin crítica no hay mejora. Lo que está mal hecho hay que puntualizarlo para no volver a caer en el mismo error en el futuro. Y no hablo por mí, estoy contento con el coche y ha cumplido mis espectativas, sino por los fabricantes.

    Piensa que si un Golf, un serie 1 o un Scirocco valen 4-6.000€ más en modelos equivalentes, es porque seguramente hayan invertido más en pulir este tipo de detalles.

    Saludetes.
    No estoy de acuerdo con lo del Golf o el Scirocco, el precio tiene muy poco que ver con la ausencia de averías o detalles de ese estilo, en todas las marcas salen modelos buenos y baratos y modelos que son carísimos y aún así les falla algo gordo, con toda la gama de resultados intermedios

  10. #70
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Precioso lo mires por donde lo mires.

    Pero ahora, hablando en serio, esto a que se puede SWAPear??

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •