Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Direccion Asistida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado Direccion Asistida

    Buenas a todos, tras un largo tiempo sin pasarme el foro, hoy he vuelto jeje. Bueno pues ya mi coche tiene 20 años asi que ya dejo de pagar el sello .. y me he decidido a hacerle una cosilla que hace tiempo vengo pensando, pero mi padre siempre me ha dicho que no, que no se puede.. Mi coche es un Astra 1.4i F 60cv y ahora mismo no recuerdo la referencia del motor, pero queria preguntaros, si le podria poner la direccion asistida?, es que esta muy muy pero que muy dura y ahora en invierno es increible vamos cuando te levantas a las siete te cuesta la misma vida menear el volante..

    Muchas gracias a todos y espero vuestra respuesta!

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    El sello no se deja de pagar a los 25?
    Bueno a lo de la dirección jaja, supongo que si que podrás pero ni idea, por aquí se suele hablar de bloques grandes.
    Si buscas un poco hay mucha info sobre poner dirección asistida en kadett´s y sirven como donantes astra F entre otros, por lo que tu teniendo astra F, no tendria mucha complicación. cremallera, bomba, deposito y conductos y para adentro
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Mas que un largo tiempo sería una vida, puesto que hasta hoy no habia rastro tuyo por aqui

    El subforo general no es el sitio adecuado para este tipo de posts, un poco de cuidado al ubicarlos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    El problema yo creo aver no tengo mucha idea, pero es asi mas o menos, la cremallera vale eso si que serviria seria sustituir una por otra, el deposito del liquido de la direccion tampoco creo que sea muy dificil de montar y de averiguar y lo peor yo creo que son los conductos y la bomba porque el problema viene en que nose si este coche lleva para agarrrarle la bomba a donde estan las correras de la distribuicion porque es ai donde se enganchan no?.

    Un saludo y gracias a todos!

    PD:al usuario kike_gsi8v, es que yo estaba en otro foro de opel astra y crei que era este por eso me confundi y al momento me di cuenta y fui a presentarme al post, como te habras dado cuenta

    PD2: mUchas gracias pelohuevo!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Claro, también necesitarás el soporte para la bomba, con los tubos de conductos no creo que tengas demasiado problema.
    El soporte ya supongo que entra el factor de bloque grande y pequeño, pero supongo que no te será muy difícil encontrar algún astra 1.4 con asistida, ni idea, a ver si se pasa alguien que controle más y te dice de que modelos y motorizaciones te puede servir
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Claro, también necesitarás el soporte para la bomba, con los tubos de conductos no creo que tengas demasiado problema.
    El soporte ya supongo que entra el factor de bloque grande y pequeño, pero supongo que no te será muy difícil encontrar algún astra 1.4 con asistida, ni idea, a ver si se pasa alguien que controle más y te dice de que modelos y motorizaciones te puede servir
    Se te ocurrió mirar donde llevan la bomba de dirección los astra F 1.4?
    Quizá lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por desguaces y ver como llevan la asistida los opel de la epoca, muchas veces es mejor ver las cosas con los propios ojos y no descritas en un foro.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Se te ocurrió mirar donde llevan la bomba de dirección los astra F 1.4?
    Quizá lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por desguaces y ver como llevan la asistida los opel de la epoca, muchas veces es mejor ver las cosas con los propios ojos y no descritas en un foro.

    Un saludo
    De ahí que diga que a ver si se pasa alguien que controle y mi "ni idea" sólo intentaba ayudarle, a mi me sacais de mi motor y las 4cosas que se de el y ya me he perdido por eso no le he afirmado nada...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    De ahí que diga que a ver si se pasa alguien que controle y mi "ni idea" sólo intentaba ayudarle, a mi me sacais de mi motor y las 4cosas que se de el y ya me he perdido por eso no le he afirmado nada...
    Mas bien confundir bajo mi punto de vista, lo mejor es contrastar la informacion antes de divulgarla y no hablar de suposiciones que no llevan a nada.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    La bomba de asistida de los 1.4 no va como en los de bloque grande.Va sujeta al bloque por el lado de la distribución.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Ea a eso me refiero choferbus, se supone que debe de llevar para agarrarlo no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •