Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Cambiar cortas por LED

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Cambiar cortas por LED

    Hola acabo de encontrar un candidato al Xenon: http://www.ebay.es/itm/New-1800LM-Al...8a987cc&_uhb=1

    Mi pregunta es... de cara a la ITV y/o picoletos (xDDD) alguien sabe algo??? Creo que la normativa habla que el máximo era de 1500lumens +-10%.... por lo que aunque se pasa, se pasa poquito :P...no se si eso se lo tomarán muy a pecho o más lo tumbarán por el color.... ¿Qué opinais? A mi me han parecido muy buena opción y el precio no dista mucho del Xenon, de hecho el otro día vi que Seat está montando LEDs al menos en las cortas (Ya puestos... cuantos lumens dan las bombillas en largas? A lo mejor tambien se podían meter unas de estas). Luego si buscais hay kits de 2000lm y otros guarros de 750lm y menos (un par de velillas xDDDD) Bueno ahi queda S2 y gracias!!!

    P.D: En mi caso hablo de bombillas H7 ya que llevo angel eyes, no he mirado en H4 como anda el tema.
    Better than ever in process!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Todavía estoy por ver una lampara de led que de un haz correcto. Y a dia de hoy la homologación de un faro sigue siendo hcr o bien dcr. Esto quiere decir q solamente será valida una lampara halógena o de descarga.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Todavía estoy por ver una lampara de led que de un haz correcto. Y a dia de hoy la homologación de un faro sigue siendo hcr o bien dcr. Esto quiere decir q solamente será valida una lampara halógena o de descarga.
    y qué me dices de esto?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: farosseat.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 75.6 KB 
ID: 40407

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Ese faro de seat fue el que me llevó de cabeza a este tema! por cierto en h4 tambien hay, largas 1800lm y cortas 1600lm
    http://www.ebay.es/itm/New-White-50W...item5af8fd2d41

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Ese faro de seat fue el que me llevó de cabeza a este tema!
    Es que es muy bonito

    Yo lo puse por el tema legal. Si solo hay halógeno y descarga, cómo ha homologado SEAT ese faro? (no es el primer faro full LED, hace pocos años pero ya están en el mercado)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    poner una bombilla de esas de leds a nuestros faros no hará que se parezca en nada al diseño del faro ese de seat... lo unico que conseguiremos es un haz de luz de mierda (seguramente) y un tono de luz blanco-"cazamultas"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    y qué me dices de esto?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: farosseat.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 75.6 KB 
ID: 40407
    Hay q medir las palabras xd, me refería en un faro convencional. Un faro full led si no diera bien apañaos íbamos. Si es q....
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Lo preguntaba porque multarte por llevar xenon resultaría improcedente ya que no es xenon, pero claro es lo que tu dices, la homologación del faro es para halógenas, por otro lado.... la intensidad lumínica es similar a la de las halógenas, solo un pelín superior y no se si entonces se podrían instalar como "reemplazo". Por otro lado en las fotos los resultados parecen buenos, y no tienen (imagino) ni parpadeo al arranque, ni variaciones de intensidad de luz, ni se desconectarán cuando hay algún pico de consumo, como suele pasar con el xenon a veces (sobre todo si está pocha la bateria xDDDD) y el precio es muy similar
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: $_57.JPG 
Visitas: 217 
Tamaño: 56.1 KB 
ID: 40409Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: $_57.JPG 
Visitas: 167 
Tamaño: 66.0 KB 
ID: 40410
    Better than ever in process!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Lo preguntaba porque multarte por llevar xenon resultaría improcedente ya que no es xenon, pero claro es lo que tu dices, la homologación del faro es para halógenas, por otro lado.... la intensidad lumínica es similar a la de las halógenas, solo un pelín superior y no se si entonces se podrían instalar como "reemplazo". Por otro lado en las fotos los resultados parecen buenos, y no tienen (imagino) ni parpadeo al arranque, ni variaciones de intensidad de luz, ni se desconectarán cuando hay algún pico de consumo, como suele pasar con el xenon a veces (sobre todo si está pocha la bateria xDDDD) y el precio es muy similar
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: $_57.JPG 
Visitas: 217 
Tamaño: 56.1 KB 
ID: 40409Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: $_57.JPG 
Visitas: 167 
Tamaño: 66.0 KB 
ID: 40410

    creo que le quieres buscar 3 pies al gato... te van a multar porque no es el sistema de iluminacion homologado para el coche, sea xenon u otra cosa... porque eso va a cantar,pero bueno... es cosa tuya si quieres andar a vueltas legales...

    Aparte de que el haz de luz será mas distorsionado incluso que con el xenon...

    si las pones, enseñanos fotos y eso. pero como te digo, es carne de "talonario"

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Yo probe unas h4 led smd en el kadett y te digo una cosa alumbran nada y menos,lo de esa foto es xenon pero te venden la moto, yo las he probado y no valen.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •