Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: siniestro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    158

    Predeterminado siniestro

    Buenas a todos quería comentaros una consulta. A un amigo le han dao un golpe en su r19 y con el golpe se lo dan siniestro. El quiere quitarlo porque esta trillao el coche y el golpe debe de haber tocao la dirección (no tenemos medios para arreglarlo ni nada). Nuestra duda es si se lo dan siniestro y dice que sí nosotros podemos coger del coche lo que queramos o el coche va directo al desguace?? Le acababa de cambiar el tubo de escape y por ejemplo radio focos y tal podría interesarnos... Yo esque no se como van estas cosas pero yo creo que si no? el coche está en un pabellón del seguro.

    un saludo y gracias
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Yo creo que el escape, faros y demás, os los podreís quedar. A priori, los del desguace tienen la obligación de hacerse cargo del coche, este completo o incompleto.

    (Yo personalmente me quedaría con esas piezas)

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Según tengo entendido podéis quedaros las piezas, quizá si os pasáseis mucho y lo dejáseis desplumado los del desguace os harían mala cara al cogerlo, pero por cuatro piezas no os dirán nada.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cuando me dieron siniestro mi antiguo astra yo me quedé con los restos integros, no creo que la normativa diga nada al respecto, si no que será la politica de cada seguro, y por tanto, renegociable...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    una cosa es el seguro y otra cosa es que el desguace te quiera coger el coche si lo despiezas. Aqui en Bilbao , sin tener contactos me fue imposible que me cogieran un coche sin motor por ejemplo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado

    El que el seguro de siniestro un coche no significa que haya que darlo de baja ni tirarlo. Otra cosa es que tu colega no le interese reparar y lo quiera tirar.

    Respecto a eso, escucha lo que te dice sip-racing, no les suele gustar coger coches desmontados, pero legalmente están obligados, puesto que sin que ellos lo cojan no hay certificado de descontaminación pa darlo de baja.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    El que el seguro de siniestro un coche no significa que haya que darlo de baja ni tirarlo. Otra cosa es que tu colega no le interese reparar y lo quiera tirar.

    Respecto a eso, escucha lo que te dice sip-racing, no les suele gustar coger coches desmontados, pero legalmente están obligados, puesto que sin que ellos lo cojan no hay certificado de descontaminación pa darlo de baja.
    Yo se que tienen que coger el coche , pero desde el trafico tambien me dijeron que habia no se que articulo que el coche tenia que ir completo o con el motor al desguace, no se la veracidad de esto ultimo, pero aun que legalmente tengan que cogerlo, si se niegan como me paso ami , no sale a cuentas empezar reclamaciones y demas...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Lo das de baja temporal, lo cortas en cachitos y a una chatarreria... 50 euros al peso aun los vale

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    segun mi experencia que e mandado varis este año al desguace deplumados en el desguace donde los suelo mandar me an echo pagar 30e la ultima vez por el vectra carroceria con puesrtas solo mande el coche con eso

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    yo mandé uno sin ni las puertas y no me cobraron nada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •