Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Kadett E GSI: Códigos de color

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Question Kadett E GSI: Códigos de color

    Buenos días,

    aunque aún no he creado el post en "Proyectos y restauraciones" del pintado de mi coche (recuerdo, me lo están pintando en un G.M. de Carrocería en un instituto), voy siguiendo cada 15 días el proceso. Es cierto que están tardando más de lo esperado, pero también es verdad que se están esmerando muchísimo, con mucho detalle.

    Hoy he ido y me han entrado dudas hablando con el profesor y los alumnos que se encargan de mi coche:
    - Las franjas que tenían vinilos se van a pintar con un negro "satinado" ¿alguien sabe el código de color o es universal/indiferente?
    - Las taloneras laterales, faldones de paragolpes, "golpeadores" del paragolpes, tirador del portón y rejilla de la parrilla se van a pintar de "gris texturado". De nuevo pregunto ¿alguien sabe un código de color o con un "gris oscuro texturado" nos vale?
    - Las llantas: los chicos decían que si negras, que si tal, ... pero les he dicho que de ORIGEN, por tanto ¿cuál es el código de color de las llantas originales del GSI (las de 14")?

    Espero vuestras respuestas. El martes por fin pintan el blanco y montarán todo lo desmontado (paragolpes, faros, pilotos, intermitentes, rejillas, taloneras, ...) y después de vacaciones lo terminarán.

    ¡¡Tengo unas ganas increíbles de verlo terminado!!

    Animaos y decidme esos famosos códigos o nombres técnicos para chivarselos al profesor y que no sean tonos distintos a los de serie.

    Muchas gracias, un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    El color de los plásticos y de las zonas de vinilos es el negro texturado, con eso te llega.. Y el de las llantas pues ni idea..Gris plata de toda la vida jaja

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Los "golpeadores" de los paragolpes y taloneras también van en negro texturado... eso de gris....
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Los "golpeadores" de los paragolpes y taloneras también van en negro texturado... eso de gris....
    Exacto, gris quedan después de 20 años y muchas horas de sol, pero son negros, jeje. No negros profundos, pero si un antracita oscuro casi negro.

    En los nuestros por ejemplo los paragolpes no son negros, según Opel en los fase2 son "azul/gris", por eso cuando he visto uno pintado en negro la zona de los paragolpes que van sin pintar lo veo raro.

    PD: El código de la pintura de las llantas de serie y las tapas viene por detrás de la tapa de la llanta. Ojo que pone dos códigos, uno para la pintura de los primitivos GSi 1.8 que eran un gris más oscuro y otra para los GSi de después y los GT que es gris más claro.
    Última edición por Guseshe; 14-12-13 a las 12:15
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Las molduras del parachoque con un negro mate quedan perfectas.

    Un saludo
    Dale caña torete.... !

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Gracias chicos y ¡feliz año!

    Después de Reyes hablaré con el tutor del proyecto y le comentaré lo de los colores. Yo pensaba gris por eso del "negro efecto 20 años" jajaja. Gracias por la aclaración... jajajaja.

    Saludos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •