Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Consumo elevado Astra Gsi 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado Consumo elevado Astra Gsi 8v

    Hola chabales aaquí estoy de nuevo con el ca..bron de mi Astra gsi c20ne de 8v de finales del 92. Bueno pues resulta que desde que lo compre en Marzo de este año en Pamplona el coche me traga un huevo de gasofa, nose si sera normal o no.. Yo creo que no. Un dia le eche 30 euros y el coche solo me izo 125 km, eso si vivo en un pueblo pero no es que baya al corte ni nada, pero otras veces que echadp por ejemplo 10 euros que aki son 7 litros el coche no yendo rapido me dura 20 km, es para flipar... El ordenador me ba un poco mal yo creo xke el flipao de el el otro dia saliendo en primera me marco 30 litros pero de normal yendo normal me marca unos 9 o 10 pero yo sospecho de ke le pasa algo... Aber si me podéis decir a que viene este consumo tan cebao que esta arruinando mi cartera. Un saludo cracks!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cosa básicas, filtro aire? mira a ver como está.
    Manguito de gasolina roto, mete el coche a un elevador y revisa los manguitos de entrada salida del deposito, se suelen romper y vas tirando gasolina por ahi...
    El CTS, que es el sensor de temperatura de la centralita, si esta roto y le dice a la centralita que está frio, mete gasolina a saco.

    Ya nos dirás.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 05
    Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Si, gasta mucho tu coche.
    Mi coche (20NE), por carretera/autovia a velocidades legales anda sobre los 8, en ciudad he llegado a gastar un deposito con un consumo de unos 13, eso si, pisandole.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Lo encuentro exagerado, creo que debe tener alguna pérdida de gasolina por algún lugar, si te pierde poco a poco es difícil de ver sin levantar el coche ya que la gasolina se seca rápido y no queda mancha. Enciéndelo y levántalo y mira a ver por donde te pierde.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Si es muy exagerado el consumo... El filtro de aire creo que no es porke tube que desmontarlo para cambiar el alternador y el filtro no estaba muy sucio. Yo e pensado que es el filtro de la gasofa o bujias y inyección sucia a la vez, pero nose y ya mirarr debajo del coche bien aber si ahi fugas aun que no creo..
    Por cierto el sensor ese de la temperatura donde esta? Como tendria que cambiarlo?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Alguna novedad sobre el tema? Has podido mirar algo?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 13
    Modelo
    Almendralejo (Badajoz)
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola David
    Es un consumo muy elevado y no creo que sea sólo de una cosa, mira también la sonda lambda

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 13
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    todavía no he probado a fondo el mío y también es un gsi 8v,pero ciudad si que es una locura,eso ya lo he comprobado,pero por carretera el consumo del mío y según el ordenador en torno a los 8.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 13
    Modelo
    villanueva de huerva
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Yo tengo un 8v desde hace 5años y lo uso diariamente y el consumo es entre 8 y 9 litros a los 100. Apoyo lo k te dicen de los cambios.
    Yo al cambiar el filtro de la gasolina se noto en el cosumo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Hola chicos siento dejaros pero estado liado últimamente... Respecto al consumo decirlos que se a regularizado un poco.. El otro dia lo puse a 180kmH y el ordenata me marcaba 12 litros, creo ke esta bien, al ralentí con el coche ya calentito me marca 1,8 creo que esta bien también..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •