Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Busca y captura

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Es lo que hice yo. No es tan facil como parece, pero es muy facil. Yo lo hice así (lo digo porque puede haber metodos mejores ) Para los filtros hay que buscar un tornillo rosca-chapa que rosque bien en el plástico de los filtros, lo enroscas y luego tiras de el con unos alicates, o lo muerdes con un tornillo de banco y tiras del inyector. Los filtros nuevos encajan a presión. Para los capuchones de la punta del inyector, lo que hice fue cortarlos delicadamente con un cutter (con mucho cuidado para no rayar el inyector), en lugar de hacer un corte haciendo una línea, lo hice sacando "una loncha" del capuchón. Los capuchones nuevos, simplemente a presión. Luego para montar los inyectores se lubrican las tóricas con líquido de frenos y todo encaja suave en su sitio. S2!!
    Usar liquido de frenos como lubricante de montaje... no se de donde sacas esa idea pero dista mucho de ser recomendable....el liquido de frenos es altamente corrosivo y las toricas de los inyectores son de viton, material que no está pensado para estar en contacto con el liquido de frenos. Ese metodo se usa para montaje de las toricas de las pinzas de freno por que son de EPDM, que si están diseñadas para eso...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Eso estaba pensado ahora...
    Si es muy corrosivo como para lubricar una tórica...
    Con que se lubrican entonces?
    Un poco de gasolina o aceite en la torica??
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    yo los compre a este tipo http://stores.ebay.co.uk/Mr-Injector-UK/, no me salieron muy caros, y venian en un kit con los filtros, las tóricas y las arandelas que van en la parte de abajo del inyector S2!
    pero que inyector tienes tu?

    he estado mirando y la referencia de los azules que tengo no la tienen....

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Eso estaba pensado ahora...
    Si es muy corrosivo como para lubricar una tórica...
    Con que se lubrican entonces?
    Un poco de gasolina o aceite en la torica??
    Yo cuando los monté los lubrique con vaselina

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #15
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pero que inyector tienes tu?

    he estado mirando y la referencia de los azules que tengo no la tienen....
    Yo tengo los azules, aunque no los tengan listados si les preguntas y les das la referencia te los ponen en venta.

    Sobre lo de lubricar con liquido de frenos lo leí en algún sitio, me pareció raro pero decía donde lo ley que no les afectaba... quizás debí contrastar más la info, la verdad es que no recuerdo de si lo vi en youtube o fue en alguna página.... Puede como bien dices o que el tío se liara con las tóricas de los frenos y la de los inyectores o algo....
    Better than ever in process!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Yo tengo los azules, aunque no los tengan listados si les preguntas y les das la referencia te los ponen en venta.
    hombre, eso es lo que hice.... En el taller bosch lleve un inyector y lo miraron y no salia ninguna referencia mas aparte de las tóricas... me dijeron que si saber la referencia que no podían pedir nada. El inyector salia como descatalogado.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    me referia al vendedor de ebay, ya te digo que en el bosch car service que fui no tenian la mas remota idea... mirando en mi correo yo compre esto BMW K series fuel injector seal kit O rings pintel caps, y le dije que lo necesitaba para "blue redtop injectors"

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    en esta pagina he encontrado todo tipo de repuestos para los inyectores:

    http://injector-rehab.com/shop/home.php

    a falta de aclarar una historia, tengo intencion de aprovechar y rehacer los inyectores "enteros"... osea, toricas, arandela, capuchon y filtros...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •