Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Alarma de coche gamma. Duplicar mando

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Sabemos que frecuencia llevan esos mandos? Yo tengo uno de marca remocon que se supone es universal y vale para copiar este tipo de mandos.

    A mi también me fastidiaría tener que quitar una alarma vieja porque realmente eran alarmas que iban muy bien y no como las de ahora que fallan un montón.

    Un saludo
    Supongo que afirmar eso es demasiado generalizar...la calidad siempre será calidad, antes y ahora, otra cosa es que compares una buena alarma vieja con una nueva china..

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Yo supongo que lo mismo resoldando el circuito integrado por si se ha roto alguna soldadura, o en el peor de los casos si se ha partido una pista, rasparla un poco y echarle estaño para que cierre el circuito o soldarle un pelo de un cable de cobre para reparar la pista, lo tendrías solucionado y si procede porque ya muestre desgaste los pulsadores o de manera preventiva también se pueden cambiar.

    Cualquier persona / forero que domine la soldadura con componentes pequeños, te lo puede hacer, es fácil y sencillo. O sino en cualquier taller de electrónica. Siempre será más económico que una alarma nueva, y no se pierde nada por probar.

    Un saludo.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Yo que soy de tuercas gordas y soldaduras en tuberia de 24", veo casi imposible soldar algo ahi... pero lo intentaré en una tienda-reparacion de electronica a ver... es todo tan pequeño, ademas las patas de la farrapata que se supone que tiene alguna mal soldada, no pasan la placa, por lo que solo se pueden soldar por arriba, desde la propia placa... para mi es un trabajo de chinos, pero supongo que hay gente que lo puede hacer, os mantendré informados
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    busca "reballing al horno" por ahi que hay tutoriales y videos y lo mismo te funciona.

    se suele usar en componentes informaticos y demas y si no está muy mal, lo apaña bien

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    busca "reballing al horno" por ahi que hay tutoriales y videos y lo mismo te funciona.

    se suele usar en componentes informaticos y demas y si no está muy mal, lo apaña bien
    No le digas esto a Txema, que es un cocinitas y se lo fríe
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Buff, que temperatura ha de pillar el estaño para volverse a unir??? me da que termino de cargarmelo, teniendo en cuenta que los pulsadores tienen partes de plastico, crees que se unirá el estaño antes que se deshaga el plastico????
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Buff, que temperatura ha de pillar el estaño para volverse a unir??? me da que termino de cargarmelo, teniendo en cuenta que los pulsadores tienen partes de plastico, crees que se unirá el estaño antes que se deshaga el plastico????
    quitale todo, deja la placa donde este soldado el chip

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    quitale todo, deja la placa donde este soldado el chip
    Los pulsadores vienen soldados tambien a la placa Billy
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Los pulsadores vienen soldados tambien a la placa Billy
    pues llevaselo a cualquier tienda de electronica avanzada a que te lo suelden bien, no sé...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    No os compliquéis tanto la vida, con soluciones complejas, un soldador normal de punta fina, estaño y listo. En cualquier tienda de electrónica "normal" no deberían tener problemas en hacértelo, ahora si lo ven complicado, sal corriendo de allí.... Eso te lo haría yo en un segundo, pero estoy lejos.
    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •