Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Motor Classic - A Estrada 14 y 15 diciembre 2013

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado Motor Classic - A Estrada 14 y 15 diciembre 2013

    Hola chicos!!

    Este fin de semana (14 y 15 diciembre 2013) se celebra el I Salón del Vehículo Clásico en A Estrada (Pontevedra). Os pongo unas imágenes y un texto que he sacado de internet para tener algo de info....


    HORA DE LA KDD:
    11:00 en el Parking del Recinto Ferial de A Estrada.


    PLANO DEL RECINTO FERIAL:

    Llegaremos por la PO-841.


    Programa 2013:
    El próximo viernes 13 y sábado 14 de Diciembre la Fundación de Exposiciones y Congresos de A Estrada acogerá en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas el certamen Motor Classic - I Salón del Automóvil Clásico. Un salón donde todos los amantes y coleccionistas de vehículos clásicos podrán disfrutar en un espacio de más de 7.400 metros cuadrados con las exposiciones de vehículos, motocicletas y coches de época, comprar recambios, accesorios, piezas originales y complementos, visitar los numerosos stands de clubes, asociaciones automovilísticas y empresas afines al mundo del motor y participar en las concentraciones y rutas que la organización del evento tiene programadas para la ocasión. La entrada al recinto será gratuita.








    Algunos hemos estado hablando mediante whatsapp y decíamos de juntarnos el sábado 14 para ir hasta allí. Sería una buena ocasión para hacer una KDD gallega (también se admiten más incorporaciones jejeje) ya que es un punto "céntrico" de Galicia, y así por fin tenemos una excusa para juntarnos los del norte y sur de Galicia jejeje

    Sé que es un poco precipitado pero lo hemos sabido hoy, esperamos que nos podamos reunir el mayor número posible, que no se diga, que los gallegos pecamos mucho de falta de gente y de KDDs jejeje

    Voy a poner una lista de asistentes:

    1.- PABLE-T (Opel GT) --> 1 persona.
    2.- vectra_gts_120 (Opel Manta GSi) --> 1 persona.
    3.- Dezaracing (Alén) (Kadett GSi 16v) --> 1 persona (no se queda a comer). BAJA
    4.- Carlitos (Opel Manta 20S) --> 1 persona.
    5.- pajarogsi (Opel Astra GSi) --> ¿? personas ???
    6.- corsilla (Manta GSi) --> 2 personas ¿?
    7.- dfgarrido (Manta GTE) --> 2 personas ¿?Comer¿?
    8.- ......

    A ver si se pasa la gente por aquí mañana o pasado y concretamos algo más los horarios y los planes. Supongo que sería buena idea quedar a las 9 o 10 de la mañana, llegar al Salón sobre las 11:30 o 12:00 (hora para quedar con todos los asistentes), visitar el salón durante la mañana, ir a comer a algún lugar cercano (habría que buscar algo económico al alcance de todos) y por la tarde seguir visitando lo que haya quedado por ver y si se quiere hacer alguna ruta con el coche u otras cosas... todo es proponer cosas y hablarlo....

    En fin, aunque sea algo precipitado, qué os parece la idea?

    Se admiten todo tipo de opiniones y sugerencias!!

    LISTADO DE LOCALES (donde comer) DE LA ZONA:

    Nixon Avda. Ponteareas, 14. 986570261 / 655908650
    Velis Nolis Antón Losada 24. 986590139 / 635016373
    A Vila Avda. Benito Vigo, 13. 986180315
    Gran Vía Avda. Benito Vigo, 27 986570611
    Samaná rúa Gradín, 45. 986180346
    A Bombilla Praza de Galicia, 5. 986570335
    O´Pote Avda. Fernando Conde, 24. 986573674
    Tasmania. Avda, Santiago 28. 986572989
    Os Peares Waldo Álvarez Insua, 5. 986571036 / 690312223
    Mesón Terra a Nosa Avda. de Santiago, 12. 986571467
    Sala Gradín (grupos) Rúa Gradín, 27. 986570895
    Hamburguesería Orly Antón Losada Diéguez, 24 986572810
    Río Liñares Ponte Liñares - Callobre. 986571520


    En la página http://www.feiradomoble.com/portal/ hay mucha información la ubicación del recinto ferial, planos de los distintos pabellones, locales cercanos donde comer, donde dormir etc etc....

    Edito con más información sacada de internet:

    - Más de un centenar de vehículos clásicos (Automóviles y motocicletas), se darán cita en el I Salón Motor Classic.
    - Más de veinte recambistas procedentes de nuestra comunidad, Asturias y Portugal, darán cobertura a la muestra expositiva de clásicos.
    - Los vehículos más antiguos datan de los años cuarenta y cincuenta del siglo pasado.
    - Seat, Ford, Fiat, Citroën, Opel, Mercedes, Peugeot, Audi, Renault, Diane, Doddge, Porsche, Rolls Royce, Mini, Alpine, Buggy, etc…, son algunas de las escuderías automovilísticas más representadas.
    - En cuanto a motocicletas, las escuderías más representadas son: Puch, Derbi, Ducati, Impala, Mobylette, Vespa, Montesa, Guzzy, Ossa, Lambretta, etc…
    - Numerosos clubes de clásicos avalan la muestra con su presencia: Asociación Automóviles Clasicos A Estrada, Moto Club Teo, Automóvil Club de Galicia, Club Clásicos de Rois, Escudería de Clásicos O Toxo, Club Clásicos de Valga, A.G.A.M.A.C., Club Clásicos Baixo Miño, Club Clásicos de Teo, Asociación Amigos de Puch, Club Clásicos de Vilagarcía de Arousa, Club AVA Pontevedra, etc… y numeros particulares y empresas privadas.

    El próximo día catorce, comienza en el recinto ferial estradense una doble muestra expositiva que contará con cerca de noventa firmas presentes: cuarenta y cinco pertenecen al I Salón Motor Classic, veinticinco anticuarios y dieciséis artesanos participan en la 42º Feria de Antigüedades y Artesania.

    La inmensa mayoría de los expositores pertenecen a nuestra Comunidad Autónoma, secundados por otros procedentes del resto de España y Portugal.

    En los pabellones tres, cuatro y cinco, junto con los recambistas presentes que superan la veintena, se expondrán más de un centenar de vehículos (Automóviles, tractores, autobuses y motocicletas). Los vehículos más antigüos datan de los años cuarenta y cincuenta del siglo pasado.

    El I Salón Motor Classic, cuenta la presencia de numerosos Clubes Clásicos, procedentes de nuestra Comunidad y así mismo, con la presencia de numerosos particulares y empresas privadas que aportan sus piezas de colección privada para deleitar a todos los visitantes.

    El recinto ferial, dispone de una zona de aparcamiento especialmente dedicada a todos los visitantes que acudan con sus vehículos clásicos .La entrada al recinto es gratuita para el público que podrá visitar el evento en horario ininterrumpido de diez a veinte horas.

    __________________________________________________ _________________________________________________

    - 5.600 m2 de espacio expositivo, distribuido en cuatro pabellones cubiertos.

    - Exposición de vehículos clásicos (motocicletas y automóviles), mercadillo de recambios, piezas, accesorios y complementos, antigüedades y artesanía.

    - Aparcamiento especial para los asistentes que concurran en sus vehículos clásicos

    - Entrada gratuita para todos los visitantes.

    Como cierre al calendario ferial 2013, el recinto ferial estradense, celebrará los próximos días 14 y 15 de diciembre un certamen de carácter doble. A la consolidada Feria de Antigüedades y Artesanía, con cuarenta y dos ediciones a sus espaldas, se le une como novedad y refuerzo, el I Salón Motor Classic.

    El certamen contará con más de 5.600 m2 de espacio expositivo, distribuido en cuatro pabellones cubiertos .

    Motor Classic 2013, contará con una zona expositiva de clásicos y también con un mercadillo de recambios, piezas, accesorios y complementos, vinculados con el mundo de los clásicos: Automóviles y motocicletas.

    Motor Classic, se celebra conjunta y simultáneamente con la 42ª Feria de Antigüedades y Artesanía, en horario ininterrumpido de diez a veinte horas y cuenta, como en otras ocasiones, con entrada gratuita para todos los visitantes.

    La zona expositiva de clásicos, cuenta con verdaderas piezas dignas del mejor coleccionista, vehículos de incalculable valor y en casos, piezas únicas de colección, motocicletas y automóviles que más que clásicos, ya se les puede atribuir el adjetivo de históricos.

    El recinto ferial estradense, ha querido contar en todo momento con la colaboración de la Asociación de Vehículos Clásicos de A Estrada, quienes secundan igualmente la muestra, junto con otros colectivos tales como: Automóvil Club de Galicia, Talleres Japauto, Club Clásicos de Rois, Escudería de Clásicos o Toxo, Talleres Barrio, Veacar S.L., Asociación Clásicos de Valga, AGAMAC, etc…

    Dentro del propio recinto ferial, se ubicará una zona de aparcamiento especial para todos aquellos visitantes que acudan a visitar la muestra en sus vehículos clásicos .

    El amante del motor y las antigüedades, tiene una cita puntual con este mundo, los próximos días 14 y 15 de diciembre.

    __________________________________________________ __________________________________________________

    Dossier (pdf) Motor Classic:

    http://aestradanarede.es/wp-content/...or_classic.pdf


    Dossier (pdf) Feria Antigüedades y Artesanía:

    http://aestradanarede.es/wp-content/..._feira_ant.pdf



    Saludos!!

    PD: Si hay alguien de la zona (o de cerca) que conozca sitios para ir a comer se agradecería su ayuda.....
    Última edición por vectra_gts_120; 13-12-13 a las 15:46

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Yo comer no puedo, ya que tengo comida familiar, a las 2 o un poco antes me iría, pero podría ir.. Todo por ver a los abuelos Opel!! jeje

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dezaracing Ver mensaje
    Yo comer no puedo, ya que tengo comida familiar, a las 2 o un poco antes me iría, pero podría ir.. Todo por ver a los abuelos Opel!! jeje
    OK Alén!!

    Parece que esto no tiene mucha aceptación, sobre todo por el poco margen de tiempo que hay, pero los que estamos en la lista iremos seguro (salvo catástrofe jeje), y estamos avisando a más gente para ser el mayor número posible de gente..

    Te apunto a la lista aunque no te puedas quedar a comer

    Saludos!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Alguien que conozca la zona puede dar alguna recomendación de algún sitio bueno, bonito y barato para comer? jejeje

    Se comenta de ir a "O fogar de Santiso"

    http://www.fogardosantiso.es/

    Alguien lo conoce? Algún otro sitio?

    Gracias!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vectra_gts_120 Ver mensaje
    Alguien que conozca la zona puede dar alguna recomendación de algún sitio bueno, bonito y barato para comer? jejeje

    Se comenta de ir a "O fogar de Santiso"

    http://www.fogardosantiso.es/

    Alguien lo conoce? Algún otro sitio?

    Gracias!!
    Se come bien, limpio no es..Es un sitio enxebre y algunas veces un poco caro, pero lo cierto es que si nunca fuisteis es una experiencia buena jajaja

    Yo iba a comer también pero este finde quiero un poco de tranquilidad aparte de que tengo comida familiar y la cambiaron por mi la semana pasada al tener yo el aniversario de este nuestro club en Madrid.. jejejeje
    Última edición por Alen; 12-12-13 a las 00:15

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    estare atento al tema si alen se anima igual me animo y voy.saludoss

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pajarogsi Ver mensaje
    estare atento al tema si alen se anima igual me animo y voy.saludoss
    De momento te apunto entre interrogaciones

    Saludos!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dezaracing Ver mensaje
    Se come bien, limpio no es..Es un sitio enxebre y algunas veces un poco caro, pero lo cierto es que si nunca fuisteis es una experiencia buena jajaja

    Yo iba a comer también pero este finde quiero un poco de tranquilidad aparte de que tengo comida familiar y la cambiaron por mi la semana pasada al tener yo el aniversario de este nuestro club en Madrid.. jejejeje

    jejeje hombre, si conoces/conocéis un sitio mejor pues estamos abiertos a sugerencias de todo tipo aunque haya que desplazarse un poco con los coches jejeje

    Saludos!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Lista de asistentes actualizada con nuevos miembros.

    carlitos (Opel Manta 20S)
    pajarogsi (Opel Astra GSi)

    Saludos!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    me aetece ir pero no puedo

    pasaroslo bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •