Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Motor Classic - A Estrada 14 y 15 diciembre 2013

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranXu Ver mensaje
    me aetece ir pero no puedo

    pasaroslo bien
    Una pena, si al final cambian las cosas serás bien recibido jejeje

    Saludos!!

    PD: Editado el primer post con la hora y lugar de la "KDD" (11:00 en el parking del Recinto Ferial de A Estrada) y foto con la ubicación del Recinto Ferial.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Nada, yo al final no puedo ni de coña.. La próxima vez avisar con mas tiempo jejeje, aparte yo os debo ir a una kdd de las vuestras por lo cual quedo a la espera.. Un saludo amigos

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dezaracing Ver mensaje
    Nada, yo al final no puedo ni de coña.. La próxima vez avisar con mas tiempo jejeje, aparte yo os debo ir a una kdd de las vuestras por lo cual quedo a la espera.. Un saludo amigos

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    Vaya, que pena!!

    No pude/pudimos avisar con más tiempo porque nos enteramos el día que pusimos el post jejeje las cosas así con prisas no son buenas, pero bueno, la próxima vez seguro que sale mejor...
    Supongo que pajarogsi tampoco irá al no ir tu, ya nos lo dirás por aquí, sino pásame tu tlf por privado y quedamos, tengo whatsapp, Alén tiene mi número puede pasártelo sin problema

    Voy a actualizar el primer post con nuevas incorporaciones y con las bajas

    Nos vemos mañana chicos!!

    Saludos!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Vamos a animar el post con unas cuantas fotos, no son muchas pero mejor que nada....

    Los asistentes finales fuimos: carlitos (Manta naranja), corsilla (Manta blanco faro normal), PABLE-T (Opel GT), vectra_gts_120 (Manta blanco bifaro) y dfgarrido (nuevo forero con el Manta todavía en boxes a falta de unos pequeños flecos) que se nos unió en A Estrada y al que esperamos ver muchas veces más.

    Estas 2 primeras fotos son en la estación de servicio de Órdenes, lugar en el que quedamos con corsilla:






    Las siguientes fotos ya son en el recinto ferial, en el parking habilitado para los que llegábamos en nuestros clásicos:





    Y una vez allí llegó otro precioso Opel GT amarillo versión americana, al cual invitamos a que aparcase a nuestro lado y estuvimos charlando un rato con él...





    Lo hemos pasado muy bien, un día entretenido entre hierros viejos y mercadillo de recambios usados..
    Una pena que no se haya podido apuntar más gente, para la próxima será...
    Alén tenemos pendiente hacer una KDD por estas tierras, cuando vayamos concretando algo ya os iremos avisando, a ver si podemos cuadrar un día en el que se puedan apuntar el mayor número de personas...

    Por mi parte esto es todo!!

    Saludos!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Que envidia!! Con todo mi coche no pegaba mucho ahí con los abuelos jajaja
    Me alegro que lo pasarais bien, tu avisa que yo y pájaro nos apuntamos a una kdd sin problema!! Un Saludo y muy buena fotos.. (Envidia inside) jeje

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •