Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: uno nuevo GSI 8V

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 13
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    18

    Predeterminado uno nuevo GSI 8V

    muy buenas!!,aquí uno nuevo de la zona centro,os pongo en situación,como todos soy un apasionado de las 4 y 2 ruedas y tras un tiempo buscando un pequeño capricho en forma de coche que estuviese bien,con personalidad y que no me arruinase,di con un astra gsi 8v en mi misma localidad,siempre me han llamdo bastante los GSI,fui a verlo,lo probe y desde el jueves pasado comparte garaje con mi coche de diario (kia rio 2012) y con mi poco vista por aquí cagiva raptor 650,que las dos ruedas también me tiran mucho ,como he comentado el gsi es un pequeño capricho que utilizare para concentras,ir a eventos relacionados con el mundo del motor,etc......y desde el pasado jueves solo ayer pude "probarlo" medio bien y la verdad es que estoy muy contento por la compra,eso si quiero ir haciéndole algunas cosillas poco a poco y mi idea es dejarlo como recién salido de fabrica,os dejo unas fotillos.


    Las llantas no me convencen del todo pero de momento se queda así,pero vams como digo terminare montando las de serie.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 13
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    El interior,tanto consola,como maletero,etc.........están mejor que el exterior,nuevos,nuevos,y los kilometros parecen ser reales,el vendedor me dio todos los libros originales con sus revisiones selladas.

    Este detalle del techo me encanta,la verdad he visto poquitos en vivo con el.

    Por cierto tras mucho mirar,desde clásicos populares a nuestros gsi,apuntito estuve de acabar con un ascona del 86,lme lo pense demasiado,pero vamos tan contento y a disfrutar de mis gsi

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Bienvenido al club.

    No se de donde eres pero durante este puente hemos estado de aniversario en El Escorial, por si eras de la zona muuy centro, casi das con nosotros.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Bienvenido!!
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 13
    Modelo
    Almendralejo (Badajoz)
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola Pedritosbk
    Muy wuapo ese Astra y muy nuevo se ve, pasa fotos cuando lo quedes de serie.
    Yo tengo otro igual y lo tengo de serie, solo le tengo las llantas del GSI 16v por estética pero tengo guardadas las llantas y sus tapacubos correspondientes
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 13
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias por la bienvenida,si,ya iré subiendo fotos cuando vaya haciendo cosillas poco a poco.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    buena compra disfrutala y bienvenido¡¡
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Bienvenido,aqui estaras bien.
    Un saludo
    QUIEN DIJO MIEDO

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 13
    Modelo
    bcn alrededores
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Bienvenido se ve muy sano ese gsi a disfrutarlo
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 13
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    De momento ando muy contento con el,que os parece un consumo de unos 9´5 a los 100 en uso mixto?.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •