Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Kadett turbo para circuito

  1. #21
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    te ha quedado un frontal muy agresivo, si ademas hubieses hecho un alargamiento de capot te quedaria perfect
    Muchas gracias,yo tambien lo veo muy agresivo, lo del alargamiento me suena a otra cosa,je je.
    No en serio ya me esta costando mucho hacer el parachoques,no me voy a poner ahora a tocar el capo.
    Entiendo que te refieres a que caiga un poco encima de los faros supongo,y si es asi con el filtro y el intercooler en los dos faros no lo veo factible.
    Pero tengo que decirte que he visto fotos de alguno con los faros y no le queda mal lo del capo,pero sin faros y con lo mio creo que no.
    Tendra que quedar solo casi "perfecto",je je
    Un saludoClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Copia de 2009 - 08 Sant Pere Pescador 001.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 142.0 KB 
ID: 40373
    QUIEN DIJO MIEDO

  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo lo que quiero es ver eso corriendo ya!!!! Subelo a un remolque y video en castellolí!!!! jejejeje
    No sabes cuanta gente de mis amigos y familia me dicen eso,ya no me quieren regalar nada para el coche que es lo que siempre pido para reyes y mi cumple.
    Lo del remolque esta dificil,con lo de la crisis voy buscando alguno de segunda mano de un eje y economico,pero nada la gente pide mucha pasta.
    Y yo que decirte,sueño con probarlo,solo lo he conducido del taller der pintura al mio que son 1500 metros y escoltado por el del taller porque con ese aspecto si me pillan circulando primero me disparan y despues preguntan,je je.
    Te diria que lo estrenare un montmelo por proximidad y porque lo conozco un poco de ir a ver las carreras y de cuando hice mi bautismo en un monoplaza renault,"regalazo de mi familia".Asi que castelloli quedara para la segunda vez,jo que vien suena,aver si llega.
    Un saludo y gracias por el apoyo.
    QUIEN DIJO MIEDO

  3. #23
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Yo lo que veo genial es el filtro en el faro, mas aire fresco imposible, pero no acabo de entender porque has colocado el intercooler debajo del radiador y no delante como todo el mundo...y a parte otro intercooler mas???

    Opel Astra GSi16V turbo 1997
    Gracias,el filtro lo probe en varios sitios pero entre problemas con los tubos de plastico y intentar darle el maximo rendimiento se quedo en el faro,en las fotos veras que en principio lo puse mirando hacia delante pero no me gustaba que no diera directamente el aire en la parte de material filtrante asi que lo gire con lo que consegui que los tubos fueran rectos y lo mas cortos posibles y que el aire incidiera directamente en la parte que trabaja del filtro,no se si lo as visto pero tape con una chapa la parte posterior del faro para que el aire se quede atrapado en el hueco del faro y no se pierda hacia el motor.
    Respecto al intercooler inferior,pense que como el radiador que tengo es el de serie del gsi necesitaria el maximo posible de aire y lo mas frio,para compensar el aumento de potencia del LET,no me parecio bien poner nada delante y ese es tambien el motivo por el cual el parachoques tiene esa entrada de aire.
    Lo del otro intercooler es tambien un tema economico,todos los kits mas grandes salen por una pasta y añadir otro en serie me costo cincuenta euros en el desguace,se que tendre mucho LAG pero espero que al ser para circuito no sea tan problematico.
    Bueno no me enrrollo mas,estaria todo el dia hablando con vosotros de coches.
    Un saludo
    QUIEN DIJO MIEDO

  4. #24
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Que llantas son esas???
    Buenas,las llantas son TENZO R,pero el modelo no lo se,las compre de segunda mano a otro que ya las compro el de segunda mano y no se acuerda del modelo,yo las he buscado pero ya no salen en los catalogos actuales.
    Si alguien sabe el modelo agradecere la informacion.
    QUIEN DIJO MIEDO

  5. #25
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Eso mismo me estaba preguntando yo ahora jaja
    Me gustan... jaja
    Lo dicho TENZO R,pero no se que modelo.
    Un saludo
    QUIEN DIJO MIEDO

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cuidado q no me metido con tu trabajo ni con tu nivel de acabados. Solo me refería al modelo de paragolpes o al añadido q tiene.

    Sin mas que no va, lo siento si te ha dolido, pero sol di mi opinión y para gustos los colores, por eso ya puse en mi anterior comentario que me parece estupendo si a ti te gusta, q realmente es lo importante.

    Lo siento
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Cuidado q no me metido con tu trabajo ni con tu nivel de acabados. Solo me refería al modelo de paragolpes o al añadido q tiene.

    Sin mas que no va, lo siento si te ha dolido, pero sol di mi opinión y para gustos los colores, por eso ya puse en mi anterior comentario que me parece estupendo si a ti te gusta, q realmente es lo importante.

    Lo siento
    Hola,Igual me he pasado un poco,tranqui,todos tenemos nuestra opinion.
    Ningun problema solo faltaria,me ubiera justado algo como,podria hacerle esto o lo otro,pero nada estamo para hablar de coches que es lo que nos gusta.
    Un saludo
    QUIEN DIJO MIEDO

  8. #28
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Espero que lo ruedes pronto!! Tiene que empujar mucho ese bichillo! Si es cierto que tendrás bastante lag con tanta longitud en el circuito del turbo, espero que no te de problemas, tendrás que aprender a llevarlo jaja.

    Respecto al paragolpes (que parece la parte más discutible) me lo estaba imaginando con alguna rejilla lo mejor encajada posible rollo "Audis modernos" (que los anti-vag no me crucifijen!). Quedaría muy grande quizas, pero no se...lo has pensado?

  9. #29
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Espero que lo ruedes pronto!! Tiene que empujar mucho ese bichillo! Si es cierto que tendrás bastante lag con tanta longitud en el circuito del turbo, espero que no te de problemas, tendrás que aprender a llevarlo jaja.

    Respecto al paragolpes (que parece la parte más discutible) me lo estaba imaginando con alguna rejilla lo mejor encajada posible rollo "Audis modernos" (que los anti-vag no me crucifijen!). Quedaría muy grande quizas, pero no se...lo has pensado?
    Gracias,pero tu me podras decir lo que tira este motor primero,je je.
    Tu proyecto va muy rapido si lo comparamos con el mio,pero poco a poco.
    El paragolpes de momento se queda asi pero estare pendiente por si veo alguna rejilla de alguno de esos innombrables,je je.
    Tocara paseos por los desguaces de la zona.
    Lo del lag,tendre que vivir con ello,al menos de momento,mientras no mejore la economia.
    Un saludo.
    QUIEN DIJO MIEDO

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •