Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Tema: 11 Aniversario CGS una imagen mejor que mil palabras

  1. #31
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Mis felicitaciones al comando madrileño por su gran hacer,y llevar a cabo todas las actividades como habian sido planificadas,este es mi 2 aniversario,y sin duda acudire a todos los que faltan por llegar,buenos momentos,bonitos coches y risas por doquier,un placer enserio abrazos para todos! vamos abriendo lista para el proximo??? xD
    larga vida!!!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    bueno pues para una vez que me animo me salio mal la jugada, quedamos en el kinepolis los del club gsi madrid y para cuando quisimos salir hacia el Escorial la gente ya estaba desperdigada, primero vi a Flama y Franchi en la cola para entrar al monasterio, despues encontre un grupito donde habia gente ya conocida como el Señor y Dani @ TypeR (un placer volver a verte), Juan Carlos, Tury y un largo etc. Y donde pude conocer a Franxu, Rober, Juanillo, Brocael8 y no recuerdo si alguien mas (perdon pero para los nombres soy muy malo).
    Ademas en la plaza vi a gente conocida en fotos (pero al no saber sus nombres o nicks no dije nada). Nos metimos a comer (iba con la novia y mis padres) y cuando salimos ya no quedaba nadie por lo que a las 3 y pico largas decidi subir a la cruz verde y esperaros alli, ya que sabiendo que el parquing es pequeño sabia que no cabrian todos los cohes, ademas de que queria hacer un video a medida que fuerais subiendo. Cuando llegue vi que tenia un mensaje de Uzi en el de que decia que no sabia si ibais a subir o no. Asi que a las 6 menos algo y en vista de que ya empezaba a hacer fresco decidi tirar para casita, que el sabado tocaba currar.

    En fin, no era lo que esperaba ya que pensaba que conoceria a mas gente pero bueno

    Si hubieras hecho acto de presencia en el restaurante como te dije o me hubieras llamado ... Con la escandalera todo el tiempo se me acumulaban los whatsup sin enterarme.

    Por poco no nos pillaste porque subimos, paramos y tiramos hasta Robledo de Chavela para volver luego al camping. Una especie de ruta nocturna improvisada porque salimos tarde del restaurante como te dije que tenía pintas.

    Un saludo y ya hay gente que ha podido comprobar que existe, jaja
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #33
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Buenas noches. Un placer haber podido asistir a una parte del aniversario, ya que tenia muchas ganas de conoceros. Hize la presentación pasando un poco de vergüenza( y màs sin dormir toda la noche por trabajo) aguanté todo el dia como un campeón hasta las 12 de la noche que me queria morir..
    Un saludo a todos y el año que viene seguro que nos veremos!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    bueno pues para una vez que me animo me salio mal la jugada, quedamos en el kinepolis los del club gsi madrid y para cuando quisimos salir hacia el Escorial la gente ya estaba desperdigada, primero vi a Flama y Franchi en la cola para entrar al monasterio, despues encontre un grupito donde habia gente ya conocida como el Señor Dani @ TypeR (un placer volver a verte), Juan Carlos, Tury y un largo etc. Y donde pude conocer a Franxu, Rober, Juanillo, Brocael8 y no recuerdo si alguien mas (perdon pero para los nombres soy muy malo). Ademas en la plaza vi a gente conocida en fotos (pero al no saber sus nombres o nicks no dije nada). Nos metimos a comer (iba con la novia y mis padres) y cuando salimos ya no quedaba nadie por lo que a las 3 y pico largas decidi subir a la cruz verde y esperaros alli, ya que sabiendo que el parquing es pequeño sabia que no cabrian todos los cohes, ademas de que queria hacer un video a medida que fuerais subiendo. Cuando llegue vi que tenia un mensaje de Uzi en el de que decia que no sabia si ibais a subir o no. Asi que a las 6 menos algo y en vista de que ya empezaba a hacer fresco decidi tirar para casita, que el sabado tocaba currar.

    En fin, no era lo que esperaba ya que pensaba que conoceria a mas gente pero bueno
    Lo que tiene ******* es que pasemos 4 dias en Madrid y sea el único intento de contacto que haces. ..

  5. #35
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cresko el Holograma!!! jajajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cresko es de primera división en absentismo en kdds.. Ni que fueras Gallego!!

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  7. #37
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    un placer poner cara a muchos de vosotros!! la verdad que subimos bastantes de madrid!! y para la proxima alli estaremos, lastima que por nuestra parte no nos lo montaramos mejor ya que quedamos mas 20 coches en kinepolis y nos desperdigamos despues.. y como no haber echo fotos todos juntos el viernes...lo dicho para la proxima mas!!!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    ASTURIAS
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola a todos.Los asturianos novatos también llegamos bien a casa, las máquinas respondieron a la perfección todo el camino.Ha sido un placer acudir al aniversario, el primero para nosotros y esperamos acudir próximos años.
    También agradeceros la hospitalidad y el buen ambiente que se respira en este club.Un saludo.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Bueno una kdd perfecta, una asistencia de record pena no se pudiera entrar alchol en las presentaciones, ni poder haber hablado con todos.
    Uzi dimision....coñe se me escapo....

    Chapo a la la Organizacion.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    leganes (madrid)
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    solo digo una cosa y de los que estuvieron del gsi madrid y otra gente
    no lo pasamos de **** madre
    y lo siento por la expresión
    la pena de gente que conozco que no pudo ir por no tener pasta o el coche homologado

    por mi y por mi novia
    ya estamos ahorrando para la proxima

    un saludo para todos

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •